Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay muchas marcas. Deberías especificar si lo queréis automáticos o de cuarzo, clásicos o deportivos. También los gustos femeninos limitan el abanico. Disculpa por la pregunta, pero ¿A tu mujer le gustan grandes o pequeños?
Pues verde y con asas, dos Seamaster, uno tamaño caballero y el otro cadete que es lo que como mínimo llevan ahora las señoritas, creo no equivocarme que esta en precio, busca en el link que te dejado, yo voy mirando en Omega OK?El asunto es que los dos relojes sean iguales. da lo mismo que sean grandes. Debe ser algo especial ....
Pero Ramon, sabes lo que cuesta un J12 de Chanel???A las mujeres les encantan esos Chanel con brazalete y caja de cerámica blanca.
Pues verde y con asas, dos Seamaster, uno tamaño caballero y el otro cadete que es lo que como mínimo llevan ahora las señoritas, creo no equivocarme que esta en precio, busca en el link que te dejado, yo voy mirando en Omega OK?
Si Santi, 2.900 €. Pues por eso lo digo: " quien manda, manda " . Al amigo Jorge Muro le quedarían todavía 500 € para el suyo.Pero Ramon, sabes lo que cuesta un J12 de Chanel???
Yo desgraciadamente si....ya sabeis..quien manda, manda ...
Hola Ramon, la idea de TechoMarine es excelente y gusta mucho entre las féminas, pero hay una frase de Jorge determinante "Necesito regalarle un reloj a mi mujer (y otro igual para mi)."Si Santi, 2.900 €. Pues por eso lo digo: " quien manda, manda " . Al amigo Jorge Muro le quedarían todavía 500 € para el suyo.
No, fuera de coña. No había leido bien el post, yo entendía 3500€ de presupuesto para cada uno. Bueno, pues tengo otra opción: En Technomarine existe uno muy parecido; y con la mayoría de las chicas olvidaros de movimientos, acabados, complicaciones relojeras etc..., cómo no les entre por la vista...Saludos cordiales .