Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese pedacho de gran tipo con relojes maravillosos y por fin unos calcetines a tonoUna pequeña aportación al hilo del gran amigo Ibi.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este hilo va en serio?
Mas de 200 páginas con esto?
Vamos allá, señores. A por otros 200! [emoji1787]No me shodas!!!
200 páginas solo?!?!
Esto hay que arreglarlo!
@Ptr, @budy6969, @adcdeal, @RMENRU, @ABARRERA, @Bruce-J
Vamos a darle un poco más de vidilla a esto [emoji12]
Este hilo va en serio?
Mas de 200 páginas con esto?
Jajaja
No me shodas!!!
200 páginas solo?!?!
Esto hay que arreglarlo!
@Ptr, @budy6969, @adcdeal, @RMENRU, @ABARRERA, @Bruce-J
Vamos a darle un poco más de vidilla a esto [emoji12]
Aprovecho la ocasión para agradecer enormemente al compañero y "maestro creador" de este hilo (ibi0069) la publicación del mismo ya desde el año 2015
Ahora mucha gente lleva calcetines digamos "originales" pero hace 3 o 4 años, la verdad es que se veían muy pocos
Al menos yo, los empecé a conocer y me empezaron a enganchar a raíz de este curioso y divertido hilo
Así que adelante con el hilo y que se anime más gente. Decir además que "sólo" hay 200 páginas porque en verano, baja mucho la cosa por las vacaciones y que muchos abandonamos los calcetines ya que pasamos a las playeras y las chanclas
Así que larga vida a los "cubrepinreles" como decía otro gran compañero conocido por todos, nuestro amigo vilobi al que también se hecha de menos
Bueno, perdón por la chapa, creo que es el post más largo de este hilo sin reloj ni calcetines [emoji4]
Bueno, subo una para que no digan......
Buen finde a todos [emoji106]
![]()
Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk