• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

#sockgame

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias! (tb por el japo) ;-)
¡Qué bonitos! Me encantan :clap:
(también el japo albino :ok::)

metric
metric
metric

Larga vida a los calcetines llamativos 1547645014387539278826.webp

Aumentamos colección

fullsizeoutput-2a788.webp

fullsizeoutput-2a789.webp

Y seguimos para BINGO ¡¡¡¡¡¡

Buenas tardes nenes

a38e12a9ac48972a2f770392e199b7ac.webp

Aumentamos colección

fullsizeoutput-2a788.webp

fullsizeoutput-2a789.webp

Y seguimos para BINGO ¡¡¡¡¡¡
Don Vilobi! Usted con esos cubrepinreles!!
Habrá que subirle la medicación !!!!
Estoy por sacar foto hilo: "Relojes y tirantes"

Feliz sábado nenes

b9d2471b28b46af61673e7f93d80fd03.webp

Pasar buen finde!

IMG_20190119_104017-01.webp

Feliz sábado nenes

b9d2471b28b46af61673e7f93d80fd03.webp

Isaac eres el puto amo de los cubrepinreles,caguentó ,modelos exclusivos pintados por famosos artistas del Artis Mutis :laughing1:

Un abrazo amici

Repetido,no a lugar :D

Última edición:
Isaac eres el puto amo de los cubrepinreles,caguentó ,modelos exclusivos pintados por famosos artistas del Artis Mutis :laughing1:

Un abrazo amici
Cierto, sigue siendo el rey y creador del hilo

Siempre nos sorprende. Ya hizo presentación de caja (de relojes) aunque se van viendo nuevo. Ahora todos esperamos ansiosos la presentación de la caja......de calcetines o como bien dices...."cubrepinreles"

Buen finde a todos

Sábado preparado para dar un vuelta.

2D9CF2DF-2071-4DBA-B166-E5AEEDF6229F.webp

Proximas incorporaciones a la coleccion

715-Vc-Ljb-Wg-L-UL1024.webp

71c-EYfyni-YL-SX679-SX-UX-SY-UY.webp

71-G5v9-Hd2n-L-UL1024.webp

71idsfu-O5-XL-SX679-SX-UX-SY-UY.webp

71k-FIP78d2-L-UX679.webp

71-S3-IAy-BDDL-UX679.webp

Hola Donde los compras? Y que marca son? Un saludo

Son modelos exclusivos,los pinta un nieto de Rembrand casao con una biznieta de Murillo,(cosa de artistas),hemos montado un negocio de cubrepinreles los dos,con capital de Arabia Saudí y los exportamos a todo el mundo desde Holanda via Trijueque,pero los puedes comprar en Amazon a 19,90 eurs,los seis pares portes y caña aparte :D caguentó si no nos los vemos en las manos,eso funciona de maravilla imagínate que ya me he jubiláo antes,no vaya a ser :laughing1::laughing1:

Última edición:
Son modelos exclusivos,los pinta un nieto de Rembrand casao con una biznieta de Murillo,(cosa de artistas),hemos montado un negocio de cubrepinreles los dos,con capital de Arabia Saudí y los exportamos a todo el mundo desde Holanda via Trijueque,pero los puedes comprar en Amazon a 19,90 eurs,los seis pares portes y caña aparte :D caguentó si no nos los vemos en las manos,eso funciona de maravilla imagínate que ya me he jubiláo antes,no vaya a ser :laughing1::laughing1:

Los buscare. Un saludo

Pues baratos me parecen! [emoji1787]

Atrás
Arriba Pie