Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estreno TOP! [emoji123][emoji123][emoji123]Me estreno en este hilo, con unos calcetines de lo más vintage
![]()
Muy chulas las medias de tu compañera
JajajaMe encantan tus calcetines. Yo que creía que era un raro por llevar calcetines como tu, ahora me doy cuenta que no soy el único . Gracias por mostrarlos. Se los tengo que enseñar a mi santa esposa!!!!
Venga señores, postura imposible, todo sea por el sockgame [emoji23][emoji23]
Ver el archivos adjunto 625099
Lo peor fue cuando abrió la puerta del coche mi mujer y me pilló en plena postura 🤦🏼#♂️🤣🤣Como poco te habrás dislocado un hombro...
Lo peor fue cuando abrió la puerta del coche mi mujer y me pilló en plena postura #♂️
Cuando vi la foto, lo primero que me vino a la cabeza fue el alucine de los los posibles testigosSuerte que para tu mujer no será sorpresa que estás un poco majara
![]()
Mientras no te vean los municipales[emoji23] [emoji23] [emoji23]Lo peor fue cuando abrió la puerta del coche mi mujer y me pilló en plena postura 🤦🏼#♂️🤣🤣
Está acostumbrada a mis tontás
![]()
![]()
![]()
Estaba debidamente estacionado... En doble fila 🤣Mientras no te vean los municipales[emoji23] [emoji23] [emoji23]