• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

#sockgame

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues vamos a rayas [emoji2]
ImageUploadedByTapatalk1445593295.599469.webp

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

preciosos todos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy. Desde el Vaticano.

Hoy. Desde el Vaticano.

Disfruta!! Me encanta viajar a Roma
Aunque esta foto es sin reloj y además obviamente no soy yo, os dejo al GRAN Francis Ford Coppola y sus calcetines
En una captura de pantalla (muy mala calidad, sorry) en los premios Princesa de Asturias y en una entrevista para la TV
ImageUploadedByTapatalk1445689679.433267.webp

ImageUploadedByTapatalk1445689690.141637.webp

Eso, que hagan juego.

Pues hoy paseando he visto estos y me me los he comprado
ImageUploadedByTapatalk1445720961.382545.webp

Buena, muy buena colección de cal... perdón relojes

Buenos días.

Buen día
lostimage.jpg

Pues.....en este caso prefiero el reloj[emoji13] [emoji23]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Este hilo me sigue pareciendo muuuu curioso. No sabia de tanta gente aficionada a los calcetines "cañeros", a los relojes si, pero a los calcetines......

El caso es que me está picando la curiosidad y a lo mejor empiezo a probar alguno [emoji6] . A ver si en breve puedo subir fotos.

Es curioso, normalmente es más fácil tener los calcetines que los relojes, pero mi caso es al revés, tengo varios relojes, pero me faltan loa calcetines cañeros [emoji16]

Dadme un par de semanas .........

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk

Este hilo me sigue pareciendo muuuu curioso. No sabia de tanta gente aficionada a los calcetines "cañeros", a los relojes si, pero a los calcetines......

El caso es que me está picando la curiosidad y a lo mejor empiezo a probar alguno [emoji6] . A ver si en breve puedo subir fotos.

Es curioso, normalmente es más fácil tener los calcetines que los relojes, pero mi caso es al revés, tengo varios relojes, pero me faltan loa calcetines cañeros [emoji16]

Dadme un par de semanas .........

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk

Esperaré las fotos con ansias !

Otra pequeña contribución.

lostimage.jpg

Prometo más, en un reciente viaje por LATAM he adquirido algunas "piezas" interesantes

Hoy que está por aquí el día gris, un solar azulito y calcetines de estrellas
ImageUploadedByTapatalk1445935069.562447.webp

Hoy que está por aquí el día gris, un solar azulito y calcetines de estrellas
Ver el archivos adjunto 304893

Me gustan, efecivamente, muy a juego con el día.

Como hoy tenía muchas movidas por el centro, me muevo en moto y con botines, así que hoy me he puesto discrtitos, mañana prometo algo más ... en la linea de este hilo :whist::

Me gustan, efecivamente, muy a juego con el día.

Como hoy tenía muchas movidas por el centro, me muevo en moto y con botines, así que hoy me he puesto discrtitos, mañana prometo algo más ... en la linea de este hilo :whist::

Yo me muevo todos los días en moto, no veas la reacción de la gente..... :laughing1:

Para hoy, camuflaje azul.

Buenos días

lostimage.jpg

Hoy tocan puntitos de colores
ImageUploadedByTapatalk1446023229.542973.webp

El nivel de este hilo se está poniendo imposible de seguir, o casi, este fin de semana pasado en un partido de baloncesto juvenil que había ido con mi hijo, en la cancha de al lado, había un partido de chicas de unos 16 o poco más y de repente vi a una chica jugando con los calcetines: eran azules con el logo de superman, y una capa roja en la parte de atrás, de unos 20 cm que llegaba hasta la zapatilla. Y según corría la chica, la capa se iba moviendo.

Dónde vamos a llegar??? :clap: :laughing1:

con la emoción de describir los calcetines de superman, no he puesto mi pequeña contribución, espero que os guste:

yHE1S6K.webp

Good morning.

Atrás
Arriba Pie