• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

#sockgame

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdón me he dejado la foto, ooops

19aadf7116a1bbdde7688924e11089f7.webp

Los llevais tambien con traje?

Yo entre semana no me atrevo porque aunque las personas con las que coincido no suelen verme los calcetines, me daría miedo que los viesen. Pensarían que no estoy bien.

Peo los fines de semana me desmadro y los llevo de colores incluso con camisa de vestir. Me parece super transgresor. Y eso me gusta.

Y llevar un reloj acojonante y unos calcetines así nos hace tan raros e insolentes, que cuesta resistirse. El primer día que vi vuestro hilo pensé que estabais mal de la cabeza, pero hoy lo estoy yo tb.

Los llevais tambien con traje?

Yo entre semana no me atrevo porque aunque las personas con las que coincido no suelen verme los calcetines, me daría miedo que los viesen. Pensarían que no estoy bien.

Peo los fines de semana me desmadro y los llevo de colores incluso con camisa de vestir. Me parece super transgresor. Y eso me gusta.

Y llevar un reloj acojonante y unos calcetines así nos hace tan raros e insolentes, que cuesta resistirse. El primer día que vi vuestro hilo pensé que estabais mal de la cabeza, pero hoy lo estoy yo tb.

A diario. Traje y corbata.

A diario. Traje y corbata.
Ibi0069 casi siempre con traje

Yo tengo la gran suerte de que nunca llevo traje, ni en la bodas, je,je

Descubrí el hilo y me parece genial poner un toque de color en el día a día que no suele ser muy alegre normalmente

Esta es una canvas artesanal que compré para otro reloj pero que se va a quedar definitivamente en el Helmsman, es un chico croata muy majete y bien de precio (para lo que hay por ahí), si quieres más info mándame un MP

https://cloverstraps.com/

Si quieres algo más barato y corriente prueba una de estas (tengo la camuflaje marrón y está bastante bien, irá próximamente al SKX007)

https://www.amazon.es/Vinband-Calid...qid=1525689247&sr=8-8&keywords=correa+de+lona
Gracias compi, le pego un ojo y si tengo alguna duda te escribo! 😉

Peace my friends

2c6e26ac028de76417063cfc3e4e2942.webp

Poco calcetín se ve!

Esperando a la mdd...
e6829b8714ae847c50cc75ba1d650903.webp

Pisando fuerte Juan Pedro... :clap:

Seguimos con el PADI que es super cómodo, hace más de un mes que no me lo quito nada más que para dormir

Al final habrá que empezar a vender los suizos, je, je, je. Por supuesto es broma, pueden convivir perfectamente

Por cierto as Nike también comodísimas

878966e854827bcb788ebe4f107b85ae.webp

Atrás
Arriba Pie