J
Jelxa
Forer@ Senior
Sin verificar
Me encantan los calcetines, el pomerania y sobretodo el reloj!!!!Miércoles
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encantan los calcetines, el pomerania y sobretodo el reloj!!!!Miércoles
![]()
Pues no lo mires mucho que acabas comprando uno como me pasó a mí, je, jeMe encantan los calcetines, el pomerania y sobretodo el reloj!!!!
Mecagüen!!!Yo para empezar la dieta unas burguers con patatas.
Aquí mi perrete y la cola del gato.![]()
Vaya cuadrilla !!!Del evento del pasado sábado:
![]()
![]()
Espectacular, los relojes y los calcetines.Vaya cuadrilla !!!
Y cuidado con ese puro que quema los calcetines [emoji28] [emoji28]
Hola chicos
Pongamos un poco se color para este domingo
![]()
Pues la verdad es que te las he visto en varios post de este hilo y te las he copiado[emoji4] [emoji4]Buena elección. Las Muroexe son una pasada
De vez en cuando sacan ofertas muy buenas en la web, aprovecha algunaPues la verdad es que te las he visto en varios post de este hilo y te las he copiado[emoji4] [emoji4]
Las estreno hoy. Las vi en una tienda, entré a probármelas y me las tuve que comprar [emoji7] son como ir en zapatillas de casa. Posiblemente me haga con otras de otro color
Gracias[emoji106]
Pues la verdad es que te las he visto en varios post de este hilo y te las he copiado[emoji4] [emoji4]
Las estreno hoy. Las vi en una tienda, entré a probármelas y me las tuve que comprar [emoji7] son como ir en zapatillas de casa. Posiblemente me haga con otras de otro color
Gracias[emoji106]
Podíamos hacer un hilo "muestra tus muro y tus relojes" 🤣🤣🤣Es de lo más cómodo que te puedes calzar
Yo aporto mis Mariscal, pero Miro de momento no [emoji41]Podíamos hacer un hilo "muestra tus miro y tus relojes" 🤣🤣🤣
Jajajajaja, maldito corrector. MuroYo aporto mis Mariscal, pero Miro de momento no [emoji41]
Pues la verdad es que te las he visto en varios post de este hilo y te las he copiado[emoji4] [emoji4]
Gracias[emoji106]
Buena elección. Las Muroexe son una pasada
Debo ser un soso en cuanto a calcetines... los míos siempre sin lisos [emoji22]
Los míos también eran lisos, alguna raya y algún cuadro, pero ibi0069 con su hilo cambió mi vida, bueno mis pies, je, jeDebo ser un soso en cuanto a calcetines... los míos siempre sin lisos [emoji22]