Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hahaha, esa es la razón por la que casi no posteo últimamente.No puedo faltar a la cita diaria ...
![]()
A los calcetines ahora con el calor, le quedarán poca historia. Se habrá que pensar en abrir un hilo de chanclas![]()
![]()
Ese modelo me parece lo más equilibrado y bonito que he visto en muuuuuuucho tiempo.Buenos días, hacía tiempo que no pasaba por aquí
Hoy precisamente son bastante discretos, pero bueno
![]()
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Gracias !!!Ese modelo me parece lo más equilibrado y bonito que he visto en muuuuuuucho tiempo.
Un saludo.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Estos no valen no? [emoji15] [emoji15]
![]()
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Me lo temía, pero.....llega el veranoooo [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Buen finde
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hemos de crear el hilo de las chanclas![]()
Ey!! Estamos hablando de chanclas xulas!! De esas con gustoPor ese hilo no me veréis. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Ey!! Estamos hablando de chanclas xulas!! De esas con gusto
Enviat des del meu SM-G850F
Siempre se pueden combinar con unos buenos calcetines, al estilo guiri de Salou [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Ese es el problema. Que no tengo buen gusto con las chanclas ! [emoji12]
Puf!!!Ey!! Estamos hablando de chanclas xulas!! De esas con gusto
Enviat des del meu SM-G850F
Uñas bien pintadas!!!!Puf!!!
Mucho trabajo porque para las fotos habría que hacerse bien las uñas y da mucho curro [emoji23] [emoji23]
Más fácil lo de los calcetines
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk