G
Gabogdl
Milpostista
Sin verificar
¿Cuál es ese reloj?!! :o
Me autorespondo, the Bradley jaja, aunque según yo son 9 50 y no 10 50!
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Cuál es ese reloj?!! :o
Me autorespondo, the Bradley jaja, aunque según yo son 9 50 y no 10 50!
Es eso jaja, acabo de ver que las horas es el lateral y la superior minutos.No, eran las 10:50. Quizás confundes las dos esferas
Es eso jaja, acabo de ver que las horas es el lateral y la superior minutos.
Aunque le encontraría más sentido que estuvieran al revés. Las horas al centro, como siempre...las "agujas" más cortas y los minutos a los laterales, los más alejados del centro o "largos".
Está muy bonito, ¿que tal los acabados?
¿No se acumula polvo/suciedad en las ranuras?
Es eso jaja, acabo de ver que las horas es el lateral y la superior minutos.
Aunque le encontraría más sentido que estuvieran al revés. Las horas al centro, como siempre...las "agujas" más cortas y los minutos a los laterales, los más alejados del centro o "largos".
Está muy bonito, ¿que tal los acabados?
¿No se acumula polvo/suciedad en las ranuras?
Pues hala, participaremos con una aportación no tan "atrevida" como otras, marrones con topos azul claro, con Longines Flagship Heritage.
![]()
Yo solo uso calcetines ejecutivo, y la verdad me van bien con todos los relojes. No he visto que se quejen estos ni aquellos. Entre otras cosas por ir tapados con los pantalones.
![]()
Pues hala, participaremos con una aportación no tan "atrevida" como otras, marrones con topos azul claro, con Longines Flagship Heritage.
![]()
Eso era un hamilton? O,o