Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otra vez ese Eon Bradley!!!! [emoji35]
Provocador!!![emoji16]
Al final me acabaré pillando uno [emoji4] me sigue pareciendo un modelo muy curioso. La verdad es que sólo he visto el tuyo. Ni en revistas, propagandas webs, sólo en la página oficial. Pero pone que tiene 40mm. y me parece un pelín pequeño. Yo y la enfermedad del tamaño!! [emoji16]
Bueno gracias de nuevo por enseñar tus colecciones
Saludos
Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
Aprovecho para otra duda:
Sin cristal ni bisel y con jersey, chaqueta..... ¿no hay problema con la bolita de arriba? Y ¿con la bolita lateral? ¿no se para o entorpece con la ropa?. Supongo que estará estudiado, pero a simple vista surge la duda
Gracias de nuevo
Buen finde[emoji106]
Bueno, gracias a ibi0069 al final no he podido resistir y ha caído el Eon Bradley [emoji6] [emoji16]
Me ha llegado esta mañana y todavía no he quitado el plástico
Ver el archivos adjunto 313242
Ver el archivos adjunto 313243
Ver el archivos adjunto 313244
Ver el archivos adjunto 313246
Mi idea era cogerlo con la correa azul, pero estaba agotado [emoji35] al final ha sido negra y cogeré una milanesa a ver qué tal
Bueno, a la espera de la llegada de los calcetines ya pondremos fotos
Gracias, liantes [emoji4]
Hoy cuadritos......
![]()
I love it !
PAM [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Otra apuesta arriesgada (de calcetines digo), pero me quedo con el PAM [emoji12]
Otra apuesta arriesgada (de calcetines digo), pero me quedo con el PAM [emoji12]
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Bueno, gracias a ibi0069 al final no he podido resistir y ha caído el Eon Bradley [emoji6] [emoji16]
Mi idea era cogerlo con la correa azul, pero estaba agotado [emoji35] al final ha sido negra y cogeré una milanesa a ver qué tal