• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre pulido de plumines.

  • Iniciador del hilo sereno2018
  • Fecha de inicio
sereno2018

sereno2018

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenos días,
tengo alguna pluma que al escribir "rasca" un poco y es un efecto que me resulta muy desagradable, de manera que me puse a buscar en internet la forma de pulir, perfeccionar y algunas explicaciones de estos efectos. He dado con un enlace que me ha resulta muy didáctico e interesante y por eso lo traigo aquí.
Espero que a alguno de vosotros le sea de utilidad.

 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, SILVERSURFER, joselmartinez y 2 más
Muchas gracias, particularmente me agrada que la pluma "rasque" siempre que lo haga de forma muy liviana y no evite que tanto la escritura como el desplazamiento del plumín sean fluidos, de cualquier otro modo la sensación de escritura se hace insoportable.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, SILVERSURFER y severino
Muy interesante.
Muchas Gracias.
Saludos.
 
Buenas tardes, muy interesante a la vez que arriesgado, en fin el plumin debe rasgar en su justa medida , que luego se ira adaptando a tu postura ,no todas los plumines se desgasta igual, y si es de un zurno y pasa a tus manos ni te cuento. Como dice el compañero flawless si rasca de forma liviana no pasa nada, en caso contrario actuar segun proceda.
Un abrazo y mucho cuidado, estas cosas no tienen vuelta atras, ni moviola.
 
Es la postura la que se adapta (o nos acustumbramos) al plumín, no a la inversa...
 
  • Me gusta
Reacciones: SILVERSURFER
Atrás
Arriba Pie