• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sobre proyectos del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eolo

eolo

Forer@ Senior
Sin verificar
En el 2007, hace ya unos años, me di de alta en la web y/o foro.
No participo mucho porque mis conocimientos son muy limitados y sí os leo.
Pero en aquella época que os conocí había ganas por el tema de los proyectos.
Echo en falta el tema, la verdad.
Los relojes eran chulos y las ideas y los comentarios.
Imagino que era muchísimo trabajo para los que se encargaban de la gestión.
En fin, espero se vuelva a poner en marcha algún día...
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Pestaña, Juan3333, unicoru y 2 más
El buzo entiendo fue el último de ese tipo, no?
Ahorita en el foro ruso estamos en el proceso de uno, probablemente aún te puedas apuntar.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: farenheit451 y unicoru
Aparte de los proyectos del subforo de rusos, el último proyecto grande ha sido el Galerna:

IMG_20201207_223907.webp

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Cómo bién te dice el compa hay un ruso en marcha que se decidirá por sorteo el Viernes entre los dos aspirantes finalistas, no te cuento la razón por que es una historia muy larga, puedes ver el desarrollo desde el principio en el ( Foro rusos - RESE V ).

Supongo que aparte del trabajo que generan, hayan podido influir otras causas (pandemia, normativa IVA, proveedores.... ) y por lo que comentan los administradores parece que se pueden complicar así que es posible que el que está en marcha sea de los últimos.

Una pena, a mi me parece que es lo mas bonito del Foro, puedes echar una ojeada aqui ...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
Estoy de acuerdo con eolo.
Yo también los echo de menos.

El buzo entiendo fue el último de ese tipo, no?
Ahorita en el foro ruso estamos en el proceso de uno, probablemente aún te puedas apuntar.

Saludos.
El Type RE y el Galerna, por este orden, fueron los últimos, si no me equivoco.
Además de los rusos, claro.
Un saludo.

Desde 2014 hasta ahora 2021 han salido cuatro RE SE y un Galerna con tres acabados distintos. Ahora se está gestando un nuevo RE SE que no es uno sino dos. Si eso no es tener proyectos de foro no se que es para ti.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
no te cuento la razón por que es una historia muy larga
La razón: siempre quedan empate las votaciones :-P
El cuponazo del viernes y a esperar que toque (y el modelo que nos guste :D)

Pásate por nuestro sótano de los rusos, serás bienvenido.

creo que la cuestión puede estar en la ubicación del hilo del proyecto. Por ejemplo a mi también me ha pasado, creía que ya no se estaban haciendo mas proyectos por que en el subforo proyecto no aparecía ninguno y me estoy enterando en este hilo que están ubicados en el subforo rusos

Atrás
Arriba Pie