P
patato
Forer@ Senior
Sin verificar
Entonces tu eliges la moneda con la que quieres pagar. Y al pagar con paypal si eliges rublos, pagas en rublos?Arriba a la izquierda te aparece la opcion de comprar en $ o en rublos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces tu eliges la moneda con la que quieres pagar. Y al pagar con paypal si eliges rublos, pagas en rublos?Arriba a la izquierda te aparece la opcion de comprar en $ o en rublos
Entonces tu eliges la moneda con la que quieres pagar. Y al pagar con paypal si eliges rublos, pagas en rublos?
Sí que han subido algunos modelos. Por ejemplo, los Amphibia que costaban 2434 rublos ahora cuestan 2700 rublos (41 euros). También ha subido el precio en dólares, de $69 a $77 (62 euros).
Pese a la subida, sigue siendo más barato con diferencia comprar en rublos que dólares.
Los Komandirskie también han subido de 1400 a 1700 rublos.
Los nuevos K-34 no han subido.
Mucho mejor esta subida general que tener que pagar en dólares.
En la web que aportó hoja roja ussrwatch.ru aparecen los nuevos komandirskie que vimos en el salón de Moscú.
¿Los habéis visto?
Están muy guapos. La única pega que les veo es que casi ninguno lleva fechador.
Se avecina nueva CRI[emoji28]
Enviado desde el sofá con mi THL T6S

Perdon por los fallos de escritura. Es que desde el movil...algo complicado :-/.
Por cierto yo tambien.prefiero pagar.en rublos jejejej
Una pena no darme prisa antes!
Muchas gracias compañero por las aclaraciones.Exacto, al seleccionar los rublos los precios de todos los productos te aparecen en rublos y cuando vas a comprar con paypal ya pagas con rublos.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme:
Saludos
En la web que aportó hoja roja ussrwatch.ru aparecen los nuevos komandirskie que vimos en el salón de Moscú.
¿Los habéis visto?
Están muy guapos. La única pega que les veo es que casi ninguno lleva fechador.
Se avecina nueva CRI[emoji28]
Yo he comprado con los dos sistemas. Los dos tienen numero de seguimiento a través de Russian post. El primero que compre con envío gratis, aun no me ha llegado. Han tardado tres semanas en enviarlo. Pense que era el tiempo de manipulacion lo que los diferenciaba. Pero la semana pasada compre, con envío gratis también, otro y han tardado en enviármelo cuatro días. Así que yo no se exactamente cual es la diferencia. Pero creo que ninguna.Parece que en Meranom ya han tomado una decisión: ha vuelto a desaparecer el precio en rublos y han bajado el precio de algunos modelos. Me parece que se nos acabó el chollo de los amphibia a 41€.
Por cierto, tengo una pregunta. ¿Qué diferencia hay entre el envío gratis y el de pago? ¿El número de seguimiento? Seguramente ambos tardarán lo mismo en llegar, ¿no?
Saludos.
Ya se han cargado los rublos en la web. Ahora todo el dólares.
Para mí, un error por dos razones.
1) Los amphibia normales son totalmente in house. Así que por necesitar piezas extranjeras no será.
2) La mayoría de usuarios ha hecho compras adicionales a las previstas, cosa que ya no van a hacer.
Es verdad que han sido baratas, pero han hecho una cantidad de ventas a España este mes, brutales.
Yo he comprado dos que no tenia previsto comprar, solo por el hecho del precio. Uno amphibia por 39€ y un megapolis por 59€.
La verdad que estos precios me hacen preguntarme cuanto cuesta realmente un Vostok, y si con esos precios han tenido beneficios o no.
Igualmente seguire comprando al precio de siempre en $.
Un saludo.
Sin necesidad de usar VPN (tipo HideMyAss o similar) si se modifica el idioma a ruso en el desplegable, y posteriormente se traduce la pagina (ver en la parte de arriba de la página):¿Y no se podrían usar VPNs para simular que compramos desde Rusia? ¿O bien páginas en Ruso que traduzcamos con google translator? Supongo que habrá montones de emigrantes rusos por ahí que se las ingenian para acceder a sus páginas así y compran allí sus productos en Rusia y en rublos para que se les lleven a España.