• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sobre Pandas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rabbitigle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rabbitigle

rabbitigle

Milpostista
Sin verificar
....pues que ando con CRI de Panda fondo blanco, 2 ojos negros (Pandas inversos ya tengo). Estoy abierto al cualquier marca, pero por precio me centro en Seikos.
Como los hilos molan con fotos, ilustro:

De momento descarto éste 7t32 por tener 3 subdiales u ojetes:
medium_474562270-seiko-panda-chronograph-7t92-0cc0-handmade-leather-strap-1495691401-4-0156-8...webp

Escandalizado me "haigo" al ver los precios de los "auténticos Pandas" (6138-8020):
Unbenannt.webp

Por lo que los descarto. Por ese precio antes iría a por un Longines Heritage 1973:
LONGINES_HERITAGE_1973_DIAL2.webp

O el Heritage 1954:
foto 2.webp

Volviendo a Seiko, ésta mañana he visto en la relojeria de mi calle ésta "reedición" (soy anti reediciones, pero la diferencia de precio es abismal) por unos 240€, con armis:

42499247_275685253140504_8802047689421225984_n.webp

Pero me gusta más el de subesferas negras:
panda_12.webp

seiko-chrono03-8.webp

En los anuncios que veo en internet aparece como fuera de stock.
El motivo de éste hilo es que me apetecía poner fotos de éstas preciosidades y preguntaros si sabéis si es un modelo descatalogado?
Donde podría encontrar uno?
Danke!

Archivos adjuntos

• Watch-Recon-Seiko-6138-8020-2.webp
    Watch-Recon-Seiko-6138-8020-2.webp
    49,9 KB · Visitas: 91
Se me ha colado la última foto pero la dejo :dribble:

Hermoso ese longines heritage 1973, no lo conocía, gracias por la información.[emoji1591]

Sent from my SM-G9600 using Tapatalk

Como veo que es una serie descontinuada, me he aplicado aquello de "más vale pájaro en mano..." y he comprado el azul de la joyeria de mi calle. No antes sin que la mujer telefonease a otras 2 joyerias por si tuvieran el negro. No ha habido suerte.
IMG-20190509-WA0006.webp
Aquí junto a los otros abueletes Pandas de la familia ( faltan dos que están "en la clínica"):
IMG_20190509_194250.webp
A pesar de ser precioso, estoy frenando mis impulsos de enamoramiento ya que seguiré buscando el de subesferas negras. Ilustro:
15898f5dbf4e561aff466e9dd6dfd713.webp

Mañana le pondré una correa de piel, como ha de ser en un cronógrafo.

Y no te has equivocado, compañero... Es realmente un hermoso cronógrafo. :drool:
Muchas felicidades por la nueva gran pieza y ¡a disfrutar se ha dicho! :clap:

Precioso reloj y además creo que es muy buena compra.
Con correa de cuero tiene que quedar espectacular. Espero las fotos con los pantalones nuevos :clap:

Provisionalmente ésta:
IMG_20190510_141719.webp

Bien bonito que es, no me importaría nada conseguir uno, pena que sean difíciles de encontrar. Yo le pondría una correa rally de esas con agujeros,

Bien bonito que es, no me importaría nada conseguir uno, pena que sean difíciles de encontrar. Yo le pondría una correa rally de esas con agujeros,

Yo no he encontrado ningún otro a la venta. Me gustaría encontrar uno de 2a mano para modificarlo:
-el bisel de color azul lo sustituiría por uno sin color o puliría el original.
-la legibilidad no es muy bena, así que pondría unas agujas oscuras.
-por supuesto la correa rally. Pero tengo que hacer una compra grande de correas para otros relojes y entonces la pediré.

Precioso, incluso la provisional le queda fenomenal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie