rabbitigle
Milpostista
Sin verificar
....pues que ando con CRI de Panda fondo blanco, 2 ojos negros (Pandas inversos ya tengo). Estoy abierto al cualquier marca, pero por precio me centro en Seikos.
Como los hilos molan con fotos, ilustro:
De momento descarto éste 7t32 por tener 3 subdiales u ojetes:
Escandalizado me "haigo" al ver los precios de los "auténticos Pandas" (6138-8020):
Por lo que los descarto. Por ese precio antes iría a por un Longines Heritage 1973:
O el Heritage 1954:
Volviendo a Seiko, ésta mañana he visto en la relojeria de mi calle ésta "reedición" (soy anti reediciones, pero la diferencia de precio es abismal) por unos 240€, con armis:
Pero me gusta más el de subesferas negras:
En los anuncios que veo en internet aparece como fuera de stock.
El motivo de éste hilo es que me apetecía poner fotos de éstas preciosidades y preguntaros si sabéis si es un modelo descatalogado?
Donde podría encontrar uno?
Danke!
Como los hilos molan con fotos, ilustro:
De momento descarto éste 7t32 por tener 3 subdiales u ojetes:
Escandalizado me "haigo" al ver los precios de los "auténticos Pandas" (6138-8020):
Por lo que los descarto. Por ese precio antes iría a por un Longines Heritage 1973:
O el Heritage 1954:
Volviendo a Seiko, ésta mañana he visto en la relojeria de mi calle ésta "reedición" (soy anti reediciones, pero la diferencia de precio es abismal) por unos 240€, con armis:
Pero me gusta más el de subesferas negras:
En los anuncios que veo en internet aparece como fuera de stock.
El motivo de éste hilo es que me apetecía poner fotos de éstas preciosidades y preguntaros si sabéis si es un modelo descatalogado?
Donde podría encontrar uno?
Danke!