Hay casos o en que son un crimen y una barbaridad evidente: Toda acción u omisión que suponga la muerte de seres humanos lo es. Sin lugar a dudas.
Ahora bien, todo lo que tenga que ver con la naturaleza y el medio ambiente pues no es tan evidente de la misma forma y para todo el mundo.
Y lo que algunas corrientes políticamente dominantes quieren extender es que los dos grupos de barbaridades ( el humano y el del medio ambiente) son lo mismo. Y eso lo hacen sin respetar a los demás.
Por este motivo, cuando dices que te parece evidente la diferencia entre el bien y el mal, aciertas en el argumento general, hasta que bajas a la arena. Luego te embarras como un gorrín.
Y ante la falta de argumentos lo de siempre... "los comunistas nos odian!" "antisistemas que quieren destruir nuestro pais!" Jijijij, eres un grande colega.
Puedes seguir pidiendo respeto todo lo que quieras, pero nunca te lo vamos a dar. Sigues defendiendo la tortura animal y eso es intolerable.
Me parece increíble que sea legal hacer apología de ella aunque sea en un foro español.
Pero lo que más miedo me da es que no compartamos lo que está bien y lo que está mal... eso me preocupa, ya que como dice el amigo Foncubierta, es bastante evidente, reconocido por la inmensa mayoría de personas cuerdas de todos los paises del mundo.
Te pongo unos ejemplos que pueden servirte para que no la líes parda por ahí:
- Torturar y matar personas está muy mal. Aquí y en Lima. Sea de la raza que sean.
- Torturar y matar animales está muy mal. Aquí y en Lima. Sea de la raza que sean. (Que no te pillen haciéndolo por la calle en ningún pais del mundo que te metes en un lío gordo) Sólo puedes hacerlo sin ir a la carcel si eres torero, y en muy pocos paises, pero seguirá estando fatal, ok?
- Dañar el medio ambiente está también muy mal, no vayas quemando bosques, que te aseguro que te mirarán mal. Es una barbaridad.
- Promover, financiar o hacer apología de esos actos está mal.
- Pedir que te respeten mientras lo haces ya es de risa, es demencial.
Si tienes alguna duda sobre si algo es una atrocidad o un crimen o algo parecido pregunta aquí antes de hacerlo, vale?
Y no saques el tema de la política por favor, que bajas el listón muchísimo... Todavía estoy esperando que nos llames antisistemas o terroristas.. Jijiji
Por cierto, es bastante vergonzoso que intentéis justificar la tortura animal con esas mentiras que se usan para adoctrinar a los niños: El toro no sufre... Si no fuese por las corridas el toro las echaría de menos y se torturaría el mismo... Somo adultos y no cuela.