• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sobre la "inactividad" de algunos foreros...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acaso te estorban para algo esos foreros?

No entiendo que ganas con esa propuesta

Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg

Prefiro que algunos se encuentren inactivos ó hibernados....muy preferible a los muy activos y que solamente digan barbaridades.

Yo mismo tengo temporadas en que no escribo nada por diversas cuestiones que no vienen al caso o simplemente por que no me apetece, también habrá miembros del foro que simplemente lean y no participen... ¿Por qué han de ser eliminados?.

Lo que de verdad estorba no son los que no dicen nada, sino los que con tal de no callar, sueltan chorradas y ocupan espacio de forma inútil.

Comida con los suegros seguro......

Hombre, lo malo de tu propuesta es que obligaría a muchos usuarios pasivos a generar actividad para no perder la cuenta y eso llenaría el foro con mensajes y propuestas tan "inteligentes" como esta con lo que el remedio sería infinitamente peor que la enfermedad imaginaria que intenta curar. Sin acritud :ok::.

Cada cual es libre de hacer lo que quiera. Hay personas que no tienen tiempo para postear en el foro. Pero eso no significa que pasado un tiempo vuelvan a disponer de ese tiempo. Ademas la "fiebre posteril" no tiene porque estar ahi siempre. hay veces que se va y luego vuelve.....

No entiendo por qué te molestan ni a quién están cortando el paso. De todas formas hay unos administradores o moderadores del foro para tomar estas decisiones

Puestos a sancionar con el destierro de RE, ahí van mis propuestas:
A todo aquel que no presente sus relojes, usando el termino "humilde", fuera
A todo aquel que no sepa el significado de MDD o CRI, fuera por preguntón
A todo aquel que ponga en hilo palabras prohibidas, tales como "relojazo", "enhorabuena" o " futurible", también a la p... calle.
Al final de esos 50000, se quedaran pintool y de la albufera y poco mas

Lo que hay que leer.
Mejor que cierres el hilo, te va a caer (y te está cayendo) la del pulpo.

Buenas,yo miro el foro a menudo y opino poco,pero cuando hablo con mis amigos algunos solo escuchan ...y seguimos quedando.
Saludos

Enviado desde mi Nexus One

En mi opinión, esta postura está fuera de lugar.

Los habrá que no pierden la chaveta tanto como otros por los relojes. Y otros que tienen fases, como con todas las aficiones, que van por fases en las que alterna una mayor actividad con otras de escasa e incluso nula, sin que ello suponga romper del todo con una afición. Y los habrá también que prefieren escuchar, ver y leer que opinar sobre lo que les parece obvio u opinable pero que nadie les obliga a escribir la suya.

No se trata de dejar paso a nadie. Es como los votos y las elecciones: unos se presentan y otros no, pero derecho a voto y preferencias las tienen todos.

y vosotros que sabeis de los motivos que tiene una persona para no entrar , a lo mejor y solo a lo mejor tiene motivos para no hacerlo , no creo que moleste a nadie excepto a unos pocos , y el colmo ya es que si a uno no le gustan los comentarios de un compañero o no le parecen interesantes puedan echarlos , vamos digno de una dictadura , ya puestos a partir de ahora porque no se hacen examenes de ingreso en el foro y el que no aprueba pues a tomar viento , a ver si ahora para disfrutar de los relojes se necesitan estudios .
A ver si tenemos un poco de TOLERANCIA .

Yo estoy registrado en varios foros y apenas participo en ellos. Lo veo una cosa de lo más normal, la verdad!!

Sinceramente no lo entiendo...

A no ser que el servidor tuviera un número limitado de foreros y que no pudieran acceder nuevos , la propuesta está fuera de lugar. Precisamente, si no participan es cuando "molestan" menos y no ocupan espacio como comentas. En fin, que el tema no da para más.

¿Y para que sirves tu?, te has parado a pensar a la cantidad de gente que le sobrarias en tu trabajo, en tu vida o en un parque si se empezase a eliminar gente en funcion de los valores de algun iluminado.
siento haber sido asi de brusco pero es que me ha parecido insultante chico, que tienes tu que eliminar ni soltar lastre ni preguntar para que sirven las personas o los foreros, anda a freir esparragos hombre.

Calma hombre, calma!!!!! Más que brusco estás faltando al respeto...o es que no te has dado cuenta???

Con todos mis respetos, respuestas como esta sobran en este hilo y en cualquier otro, estés o no de acuerdo con la argumentación inicial.

No lo pillo... ¿Perjudica en algo que un forero registrado no acceda al foro?

No sé si la hibernación de algunos perjudica en algo...

Aparte de eso...me consta que el "sistema" hace "limpieza" cada cierto tiempo...

.

Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero, en mi opinión no estorba y entiendo que haya gente que, por sus ocupaciones profesionales o por situaciones puntuales de la vida, hayan podido dejar algo abandonada su actividad en este foro. La vida es muy complicada y no sólo de relojes vive el hombre aunque, si sienten pasión por ellos, tarde o temprano regresarán a la actividad.

La verdad que no entiendo hilos como este.

No veo mucho sentido a esta petición; simplemente, te diré que yo disfruto muchísimo leyendo post sobre relojes vintages, aprovechando las eminencias que tenemos en el foro; de la misma manera, leo el offtopic, sobre todo aquellos comentarios sobre post económicos, expuestos por compañeros que demuestran un conocimiento muy superior a la media; creo que no hago mal a nadie.... y así te podría decir más post de compañeros que son más que interesantes; estoy registrado desde el 2006; apenas llevo 300 post, y no me he dejado de conectar ningún día durante estos siete años; un saludo

No veo como borrar cuentas inactivas puede mejorar nada.

Calma hombre, calma!!!!! Más que brusco estás faltando al respeto...o es que no te has dado cuenta???

Con todos mis respetos, respuestas como esta sobran en este hilo y en cualquier otro, estés o no de acuerdo con la argumentación inicial.

¿Calma? La falta de respeto esta al abrir un hilo tratando a personas como lastre, cero a la izquierda, inutiles o que deben ser eliminados, yo tengo por costumbre responder en los mismos terminos en que se me pregunta y punto.

Compañero,

Que opinarías de una página que a los 6 meses de no entrar te borrarán el perfil? Seguro que te ha pasado con alguna de ellas, piénsalo, yo no estaría muy conforme.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie