CarlosOm
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, estaba mirando unos F. P. Journe, por amor al arte, no porque me los pueda permitir y me he dado cuenta de algo: la fecha es como los Glashütte Original y no como los A. Lange & Söhne, pero esto no ha sido siempre así. Me explico.
El GO Panomatic lunar tiene los discos de la fecha al mismo nivel
Por otro lado, los otros alemanes tenían los discos en dos niveles:
Casi imperceptible, además disimulado por la separación entre decenas y unidades, pero el "5" está en un plano inferior al "2".
Yo tenía entendido que esto era una patente de GO. Así que me he sorprendido cuando he visto un FP con la fecha al mismo nivel:
Pero, como digo, no sé si es solo en los modelos nuevos porque también tienen números a distinto nivel:
Y hasta aquí la chorrada sin importancia del día
Por cierto, es casualidad que casi todos los modelos tengan la fecha en el día 25?
El GO Panomatic lunar tiene los discos de la fecha al mismo nivel
Por otro lado, los otros alemanes tenían los discos en dos niveles:
Casi imperceptible, además disimulado por la separación entre decenas y unidades, pero el "5" está en un plano inferior al "2".
Yo tenía entendido que esto era una patente de GO. Así que me he sorprendido cuando he visto un FP con la fecha al mismo nivel:
Pero, como digo, no sé si es solo en los modelos nuevos porque también tienen números a distinto nivel:
Y hasta aquí la chorrada sin importancia del día
Por cierto, es casualidad que casi todos los modelos tengan la fecha en el día 25?