Esa pregunta conlleva valorar varios puntos...
Mi respuesta en caliente iria al mejor, el Star, esta un escalon por encima.No creo que haya discusion en lo general.
SIN EMBARGO, el Bambino da mucho por bastante menos dinero, en cuanto calidad/precio, gana al otro.
Comprueba el color de los diales,el tamaño de la esfera,esos detalles pueden ayudarte a elegir.
Hay a quien las complicaciones en el dial le molestan o disgustan, como la reserva de marcha.
En la franja de precios (mas o menos) del el05004w tienes el Certina First,Seiko sarb (mas caro) o alguno Tissot mas con esa estetica clasica y elegante.
El Bambino es un must have,no te defraudara y encima no supone un desembolso excesivo.Creo que es una buena eleccion si el presupuesto no es mucho.