• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el rodaje de los relojes.

  • Iniciador del hilo jose manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Todos conocemos la necesidad de que los relojes se "asienten", sobre todo después de esos largos viajes allén de los mares, mismas posturas en escaparates y/o cajones durante meses en las relojerías.......

Pues en concreto quería hablar sobre los calibres de la familia 7S y como representante de ello, lo ocurrido con mi Monster.

Cuando llegó del Pokemon el "tío" corría más que el Lewis....más o menos unos 8/10 minutos día(sí, sí, como lo escucháis), al mes(nunca le busqué posturas de sueño), más que nada porque ya he pasado esa fiebre en busca de la exactitud "absoluta", prefiero la precisión en un reloj, comenzó a irse a los 4 minutos día...pero desde hace un par de días, el tío se ha clavado en el minuto día....no sé si esto seguira así, pero si no se estabiliza pronto.....batirá el Cosc:D :D ......en fín, sorpresas te da la vida;-)
 
Juer...8o

Se ha reducido de 10 minutos a 1...8o8o

A este paso en unos meses lo tienes en unos pocos segundos; de todas formas me parece una pasada el adelanto que traía de fábrica, una cosa es que adelante, pero...

Saludos;-)
 
La verdad es que nunca he conseguido mucha exactitud con mis Seiko´s 5 de fábrica.
 
4Hz dijo:
Juer...8o

Se ha reducido de 10 minutos a 1...8o8o

Saludos;-)

Para un reloj es una virtud. Para un hombre un gran defecto.;-)

Saludos ciclo-amarillos.
 
A mi tampoco me ha pasado nunca esto, si sigue asi dentro de 3 meses atrasara 10 minutos al dia.:D
¿no será que le patina la correa o algo asi? ¿cada cuanto tiempo le cambias los platinos al nene? :huh: ;-)
 
Juer. Es demasié. Mi Spirit empezó con +4/+5 y sigue igual el joío. Impasible el ademán :D . No se entera que hay que variar un poquitillo :D .
 
Opino como jaipe, a ese paso va a terminar atrasando horrores. Con el Monster, el Samurai y un Seiko 5 militar. Recuerdo que adelantaban hasta 20 segundos al día. Al cabo de dos meses se asentaron y andan alrededor de los 10 segundos el Monster y el militar, y 14 el Samurai.
Ya no me fijo mucho, pero si se me hace mucho el adelanto inicial.
Saludos ;-)
 
El reloj se ha estabilizado por lo que supongo que tendría alguna "vuelta" de la espiral pegada posiblemente del aceite y se ha despegado con algún movimiento brusco, motivo por el cual ha empezado a realizar su marcha normal.
 
A mí me pasó cuando llegó mi Exceutive Unitas. Adelantaba 7 segundos por minuto, "useake"...

Luego sorprendentemente se estabilizó... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie