Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Alcaldevilla....Ese Navitimer yo siempre había creído que era un 92, con movimiento automático....Si es manual, es un el 81600 y se inspira directamente en el 806 , con lo que lleva un Lemania 1872 'tricompax" de carga manual. Aquí uno parecido.....
https://relojes-especiales.com/threads/el-navitimer-1952-2007.28467/
Lemania 1872
Produced by Nouvell Lemania since 1969
manual wind, 21,600 bph, 27.5 mm diameter, 6.87 mm height, 18 jewels, 48 h power-reserve, navette design
Examples of watches that use this movement: Omega Speedmaster Professional, Girard-Perregaux Richeville
https://relojes-especiales.com/threads/el-navitimer-1952-2007.28467/
aunque a pesar de lo que diga el anuncio, creo que lleva una Valjoux 7750 modificada a tricompax a 3,6 y 9. ( Mira mi post:).
Saludos
Pd.: Seguro que es automático:
<CENTER>Breitling
</CENTER><TABLE border=0><TBODY><TR><TD></TD><TD>Navitimer 92 Chronograph, limitierte Version Patrulla Aquilla (1000 Stück), Automatik, Stahl, ZB und Lederband blau, Ref. A30021PA
2.045,17 EUR
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Ya me gustaria decirte que calibre monta este Navitimer, pero la cosa esta bastante complicada.
Si Jose Luis en su anuncio dice que es manual, esta claro que lo es, no va a fallar en una cosa tan simple. Lo que si te puedo asegurar, es que de ninguna manera lleva un 7750.
Si miras con detenimiento la foto que te pongo a continuacion, veras que los pulsadores del crono estan ligeramente por encima de la corona, por lo que sin duda monta un modulo cronografico. ¿Cual?.............
Tienes razon Javier, lástima no tener esa llave que siempre llevas a mano y le veiamos las tripitas en un momento
Un abrazo Javier
Santi, la llave no es problema. El problema es que no tenemos el reloj a mano.
!! Càspita, en el listado que yo tenía y que te incluyo en mi respuesta, ponía que era un Navitimer 92, con calibre 13, que es un 7750, pero al ver la foto de lado de Ovoci, seguro que es una 2892 con módulo Kelek........Lo que no tiene pinta es de ser manual........
Saludos
Ahora solo tiene que que despejarnos la duda el afortunado comprador de esta joyita y todos tan contentos!!!...
Hola compañero, enhorabuena por el magnifico reloj, me podrias decir que movimiento monta al final?, no lo tengo claro al leer este hilo, gracias.
Hola compañero, enhorabuena por el magnifico reloj, me podrias decir que movimiento monta al final?, no lo tengo claro al leer este hilo, gracias.