cocoliso22
Habitual
Sin verificar
Pues sí, la tinta Cross la fabrica Pelikan, o al menos la fabricaba hasta hace pocos años, yo tengo un tintero de Cross azul, que me venía en el estuche de una pluma Cross, y es idéntico en forma y contenido al de Pelikan.
En las revisiones de tinta de Javierba73 ya se comenta este hecho, y sobre el papel puestos un azul de Pelikan 4001 y uno de Cross son indistinguibles. Un saludo a todos
.
En las revisiones de tinta de Javierba73 ya se comenta este hecho, y sobre el papel puestos un azul de Pelikan 4001 y uno de Cross son indistinguibles. Un saludo a todos

.
yo Cross no puedo evitar asociarlo al producto suyo que ha tenido más éxito históricamente, que han sido esos bolígrafos finitos, finitos, todo metálicos, chapados en oro, con un diseño poco atractivo y carísimos. Seguro que las plumas son diferentes, pero ya me he sentido poco interesado en investigar, aunque supongo que seguirán siendo (contra lo que a mí me gusta) poco gruesas, sin sistemas de carga interesantes, caras de narices y con muchas partes metálicas o doradas.