cunzasa
Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias señor!!En boutique Omega de Madrid (a distancia).
Son 680€.
No había leído lo de los 680 👍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias señor!!En boutique Omega de Madrid (a distancia).
Son 680€.
Sí, encaja. En Omega Forums hay hilos al respecto.El brazalete del nuevo, encaja en el modelo anterior?
Si encaja, lo compraría si dudarlo. Me encanta el taper y el look vintage!
Gracias.Sí, encaja. En Omega Forums hay hilos al respecto.
Ese perrete lleva con él una historia muy maja!Me gusta mucho la combinación de esfera blanca y detalles en azul, pero el perro me mata.....
Procede al paso 2, pero con mimo... Sin prisas, con suavidadPaso 1 completado.
Ver el archivos adjunto 1188562
Un rayón, 1000€Procede al paso 2, pero con mimo... Sin prisas, con suavidad
PreciosoPaso 1 completado.
Ver el archivos adjunto 1188562
El nuevo del ZZ calibre 3861.Ansiosos esperamos por ver el paso 2
Por cierto; ese es el que lleva el ZZ o el hexa?... no se ve bien si lleva brillos...
Oh Dios mío. Le queda perfecto.Os dejo unas fotos con luz artificial, mañana natural.
Encaja perfectamente y muy fácil de montar y ajustar.
Me encanta este nuevo brazalete, y cómo le queda .
Ver el archivos adjunto 1188753Ver el archivos adjunto 1188754Ver el archivos adjunto 1188755
Ahora sí se ve el reloj "completo". Ha ganado muchísimo Nico, enhorabuena!! Le queda de cine y esos eslabones pequeños, deben hacerlo muy cómodo y fácilmente ajustable al gusto.Os dejo unas fotos con luz artificial, mañana natural.
Encaja perfectamente y muy fácil de montar y ajustar.
Me encanta este nuevo brazalete, y cómo le queda .
Ver el archivos adjunto 1188753Ver el archivos adjunto 1188754Ver el archivos adjunto 1188755
Fíjate que los eslabones son reversibles. Si te arrepientes del toque brillo, por detrás están cepillados (excepto end links que sí habría que cepillar por delante manualmente).ole!!! le queda wapisimoooooo !! 👏👏 es una compra maestra 💪💪 se me cae la baba 🤤
yo espero poder hacerme con este snoopy y dudaria entre si pulsera del ZZ o del hesa 🤔
Muchísimo mejor!! te ha quedado redondo. Un gran acierto, aunque sigo pensando que es algo que debería venir de serie (más la correa incluida).