• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Smiths Everest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davido

davido

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Sin tenerlo muy claro saco a la palestra mi Smiths Everest. Datos:

Marca: Smiths
Modelo: Everest
Año de compra: desconocido
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2015
Estado: Usado. (Ver NOTA 1 sobre la corona).
Movimiento: Miyota 9015
Caja (medidas): 40mm aprox. sin corona
Cristal: Plexi
Esfera: Negra.
Brazalete: Acero 22mm. Macizo, incluso los end links; muy contundente. Ver NOTA 2 sobre el brazalete.
¿Estuche? SI (ver NOTA 3 sobre el estuche)
¿Documentación? NO
¿Garantía vigente? NO
Precio: (o Cambio): 206 euros (ver NOTA 4 sobre el precio).
¿Envío incluido? SI
Forma de envío: Correos certificado a la península

Está en muy buen estado estético. Cristal y caja sin marcas reseñables. El armis algo más tocado, sobre todo el cierre, de los inevitables roces en el escritorio.

smiths 1.webp

smiths 2.webp

smiths 3.webp

smiths 4.webp

smiths 5.webp

smiths 6.webp

smiths 7.webp

smiths 8.webp

smiths 9.webp

NOTA 1: La corona es roscada y va algo dura. Para desenroscarla al final hay que dar como media vuelta en sentido contrario, esto no creo que sea un problema porque me pasa en otros relojes.

NOTA 2: el brazalete está ajustado a 17 cms aprox y dispongo de 1 eslabón adicional (17,5 cms en total aproximadamente). Ignoro si esta es la dotación completa, pero si eres de muñeca gruesa lo mismo no te llega.

NOTA 3: el estuche de piel tiene una raja en la parte posterior, visible en esta foto:

smiths 10.webp

(El exceso de euforia y una navaja muy afilada son una mala combinación para abrir un paquete)

NOTA 4: los inconvenientes descritos en las Notas 1, 2 y 3 ya están descontados del precio.

Priorizo la venta, y en cuanto a cambios en principio solo me interesaría un Tissot Visodate blanco o un ProTrek PRG 300 / PRW 3000.

Las fotos son de ayer, lo retraté pero al final no tuve tiempo de poner el anuncio.

Gracias a todos y a RE por el espacio.

Última edición por un moderador:
Sigue disponible.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie