davido
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Sin tenerlo muy claro saco a la palestra mi Smiths Everest. Datos:
Marca: Smiths
Modelo: Everest
Año de compra: desconocido
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2015
Estado: Usado. (Ver NOTA 1 sobre la corona).
Movimiento: Miyota 9015
Caja (medidas): 40mm aprox. sin corona
Cristal: Plexi
Esfera: Negra.
Brazalete: Acero 22mm. Macizo, incluso los end links; muy contundente. Ver NOTA 2 sobre el brazalete.
¿Estuche? SI (ver NOTA 3 sobre el estuche)
¿Documentación? NO
¿Garantía vigente? NO
Precio: (o Cambio): 206 euros (ver NOTA 4 sobre el precio).
¿Envío incluido? SI
Forma de envío: Correos certificado a la península
Está en muy buen estado estético. Cristal y caja sin marcas reseñables. El armis algo más tocado, sobre todo el cierre, de los inevitables roces en el escritorio.
NOTA 1: La corona es roscada y va algo dura. Para desenroscarla al final hay que dar como media vuelta en sentido contrario, esto no creo que sea un problema porque me pasa en otros relojes.
NOTA 2: el brazalete está ajustado a 17 cms aprox y dispongo de 1 eslabón adicional (17,5 cms en total aproximadamente). Ignoro si esta es la dotación completa, pero si eres de muñeca gruesa lo mismo no te llega.
NOTA 3: el estuche de piel tiene una raja en la parte posterior, visible en esta foto:
(El exceso de euforia y una navaja muy afilada son una mala combinación para abrir un paquete)
NOTA 4: los inconvenientes descritos en las Notas 1, 2 y 3 ya están descontados del precio.
Priorizo la venta, y en cuanto a cambios en principio solo me interesaría un Tissot Visodate blanco o un ProTrek PRG 300 / PRW 3000.
Las fotos son de ayer, lo retraté pero al final no tuve tiempo de poner el anuncio.
Gracias a todos y a RE por el espacio.
Marca: Smiths
Modelo: Everest
Año de compra: desconocido
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2015
Estado: Usado. (Ver NOTA 1 sobre la corona).
Movimiento: Miyota 9015
Caja (medidas): 40mm aprox. sin corona
Cristal: Plexi
Esfera: Negra.
Brazalete: Acero 22mm. Macizo, incluso los end links; muy contundente. Ver NOTA 2 sobre el brazalete.
¿Estuche? SI (ver NOTA 3 sobre el estuche)
¿Documentación? NO
¿Garantía vigente? NO
Precio: (o Cambio): 206 euros (ver NOTA 4 sobre el precio).
¿Envío incluido? SI
Forma de envío: Correos certificado a la península
Está en muy buen estado estético. Cristal y caja sin marcas reseñables. El armis algo más tocado, sobre todo el cierre, de los inevitables roces en el escritorio.
NOTA 1: La corona es roscada y va algo dura. Para desenroscarla al final hay que dar como media vuelta en sentido contrario, esto no creo que sea un problema porque me pasa en otros relojes.
NOTA 2: el brazalete está ajustado a 17 cms aprox y dispongo de 1 eslabón adicional (17,5 cms en total aproximadamente). Ignoro si esta es la dotación completa, pero si eres de muñeca gruesa lo mismo no te llega.
NOTA 3: el estuche de piel tiene una raja en la parte posterior, visible en esta foto:
(El exceso de euforia y una navaja muy afilada son una mala combinación para abrir un paquete)
NOTA 4: los inconvenientes descritos en las Notas 1, 2 y 3 ya están descontados del precio.
Priorizo la venta, y en cuanto a cambios en principio solo me interesaría un Tissot Visodate blanco o un ProTrek PRG 300 / PRW 3000.
Las fotos son de ayer, lo retraté pero al final no tuve tiempo de poner el anuncio.
Gracias a todos y a RE por el espacio.
Última edición por un moderador: