• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Slava Tank: he triunfado

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
  • #26
Que bonito es, me encantan estos relojes. Una autentica ganga, los nuevos valen más de 500 pavos
 
  • #27
Aviso a navegantes: comprar uno hace que te entren ganas de comprarlos en todos los colores... No sé si tengo un problema o una afición, tengo que desistalar ebay...
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders y pinon
  • #28
Mis cojones, no están numerados :-P
El domingo está en rojo, lo cual me ha servido para saber que BTP es martes, si no ya estaba aprendiendo ruso.
No es necesario estudiar, si puedes usar chuleta:
russian days of the week.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, lobito74, Nahrein y 1 persona más
  • #30
Y por cierto, ¿cómo desmonto el brazalete? ¿Es un pasador a presión? Porque sí que tendría que limpiarlo un poco, tiene como demasiado ADN uzbeko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #31
Y por cierto, ¿cómo desmonto el brazalete? ¿Es un pasador a presión? Porque sí que tendría que limpiarlo un poco, tiene como demasiado ADN uzbeko.
Empujando.
20220309_143704.jpg


El pasador tiene un extremo liso y el otro rugoso como puedes ver en esta foto:
20220309_143720.jpg


El lado liso es el que debe atravesar el brazalete.
 
  • #32
Muy bonito, a mi me encanta ese reloj.
 
  • #33
Precioso reloj, y un estado inusualmente bueno.


Y encima, tirado de precio. Felicidades.
 
  • #34
Mi enhorabuena, había visto alguno en el foro y este hilo ha hecho que se me antoje uno, sois malos😅
 
  • #35
Encontré uno en Odessa este verano pasado, hecho polvo. Sí, me costó 3 pavetes pero hay que verlo. parece que le haya pasado un autobús por encima, hasta el cromado ha perdido. Pero funciona, retrasando 30 minutos/día pero va. Ese lo vamos a reparar para que con la patina original, siga funcionando como el primer día
Gracias por compartirlo
 
  • #36
Mi enhorabuena, había visto alguno en el foro y este hilo ha hecho que se me antoje uno, sois malos😅
Como consejo, los hay en varios colores, así que compra tres.
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
  • #37
Es un diseño brutal: ves el reloj, y tiene una pinta de brutote que no veas. Pero, pasada esa primera impresión, se queda en la memoria, y te entran ganas de tener uno. :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
  • #38
Una preciosidad y en un estado muy bueno, ¡una captura con mucha suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
  • #39
Buena caza si señor, enhorabuena!!! :ok:
 
Atrás
Arriba Pie