• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Slava Tank: he triunfado

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Señoras, señores, concejales de urbanismo, buenos días a todos.
Pues resulta que hoy me ha llegado esto:
IMG_20220307_164012.jpg

IMG_20220307_164018.jpg

IMG_20220307_164025.jpg

IMG_20220307_164031.jpg

Exactamente el modelo que quería, negro y en ruso, en un estado envidiable, de propina el cristal facetado, ya que no me di cuenta al comprarlo. Y todo por 30 euros más envío y 18 céntimos de IVA. Uzbekistán es la nueva Rusia par comprar relojes, hacedme caso
Y ahora las preguntas, antes de romper nada: ¿el botón es para el cambio de día? ¿Hay que tener cuidado con la posición de las agujas al cambiar de día?
Y ahora tengo que aprenderme los días de la semana en ruso...
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, CACUM, bmwerto y 28 más
Guapisimo oiga!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
Señoras, señores, concejales de urbanismo, buenos días a todos.
Pues resulta que hoy me ha llegado esto:
Ver el archivos adjunto 2384860
Ver el archivos adjunto 2384861
Ver el archivos adjunto 2384862
Ver el archivos adjunto 2384863
Exactamente el modelo que quería, negro y en ruso, en un estado envidiable, de propina el cristal facetado, ya que no me di cuenta al comprarlo. Y todo por 30 euros más envío y 18 céntimos de IVA. Uzbekistán es la nueva Rusia par comprar relojes, hacedme caso
Y ahora las preguntas, antes de romper nada: ¿el botón es para el cambio de día? ¿Hay que tener cuidado con la posición de las agujas al cambiar de día?
Y ahora tengo que aprenderme los días de la semana en ruso...
Hola, el botoncito es para cambiar el día sin tener que dar vueltas con las manecillas, tengo uno con el mismo sistema. Muy chulo, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y Nahrein
Buah, qué chulada de reloj. Espero que lo disfrutes mucho :ok:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
Muy guapo! A disfrutarlo con salud -si Putin nos deja xd-.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
Espectacular compañero. Yo también tengo uno parecido, y de entre los 30 relojes que debo tener ahora mismo, es uno de mis favoritos. Me encanta.
IMG_20211207_172820.jpg


Edito. Una foto del mío
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Duir, xsagasta, FULCRUM y 3 más
Me encanta la caja cuadrada. Comprarse un reloj y darte cuenta a su llegada que encima el cristal es facetado es para dar botes de alegría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
Enhorabuena compañero, es muy bonito, otro de mi interminable lista de futuribles.

Disfrutalo con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
Se me había pasado el detalle. Qué significa facetado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein y pinon
  • #10
Grandísima compra, compañero!!. Siempre comenté que tengo predilección por estos slava tank, ese que has conseguido ,a precio envidiable por cierto, está en un fantástico estado y además ese cristal facetado le da un plus. Tengo en seguimiento uno pero no sé si será buena idea comprar a Rusia en estos momentos. Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
  • #11
Se me había pasado el detalle. Qué significa facetado?
Hola Pablo, los llamamos así, aunque no sé si tendrán un nombre más apropiado, esos cristales "facetados" eran muy típicos en los años '70 en relojes como Orient, tenían el cristal "dividido" en varías partes, facetas, dándole un efecto muy peculiar. Con lo mal que me explico no sé si me habrás entendido ::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74 y OldTraveler
  • #12
Se me había pasado el detalle. Qué significa facetado?
Externamente el cristal es plano, pero internamente está tallado en nueve caras. Fíjate cómo refleja la luz arriba a la derecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX
  • #13
Una belleza...es de los que sin ser diver siempre me han tentado.No lo descarto.Disfrutalo.
 
  • #14
Externamente el cristal es plano, pero internamente está tallado en nueve caras. Fíjate cómo refleja la luz arriba a la derecha.
En los Orient es al revés, por fuera tiene las formas, al menos en los que he visto, aun se hacen en algunos modelos tristar actualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #15
Señoras, señores, concejales de urbanismo, buenos días a todos.
Pues resulta que hoy me ha llegado esto:
Ver el archivos adjunto 2384860
Ver el archivos adjunto 2384861
Ver el archivos adjunto 2384862
Ver el archivos adjunto 2384863
Exactamente el modelo que quería, negro y en ruso, en un estado envidiable, de propina el cristal facetado, ya que no me di cuenta al comprarlo. Y todo por 30 euros más envío y 18 céntimos de IVA. Uzbekistán es la nueva Rusia par comprar relojes, hacedme caso
Y ahora las preguntas, antes de romper nada: ¿el botón es para el cambio de día? ¿Hay que tener cuidado con la posición de las agujas al cambiar de día?
Y ahora tengo que aprenderme los días de la semana en ruso...
Buena compra, está muy chulo.
 
  • #16
Señoras, señores, concejales de urbanismo, buenos días a todos.
Pues resulta que hoy me ha llegado esto:
Ver el archivos adjunto 2384860
Ver el archivos adjunto 2384861
Ver el archivos adjunto 2384862
Ver el archivos adjunto 2384863
Exactamente el modelo que quería, negro y en ruso, en un estado envidiable, de propina el cristal facetado, ya que no me di cuenta al comprarlo. Y todo por 30 euros más envío y 18 céntimos de IVA. Uzbekistán es la nueva Rusia par comprar relojes, hacedme caso
Y ahora las preguntas, antes de romper nada: ¿el botón es para el cambio de día? ¿Hay que tener cuidado con la posición de las agujas al cambiar de día?
Y ahora tengo que aprenderme los días de la semana en ruso...
Enhorabuena, amigo: es un modelo que cada vez me gusta más. Tiene una “belleza robusta” que me atrae. Y en un gran estado, y bien de precio. ¿Qué más se puede pedir?
PD. La mención personalizada al concejal de urbanismo me ha llegado hondo. Touché! 🤧
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, FULCRUM, farenheit451 y 1 persona más
  • #17
Bueno, espera, que lo mismo me he emocionao mú rápido, y hay más concejales de urbanismo por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
  • #18
Bueno, espera, que lo mismo me he emocionao mú rápido, y hay más concejales de urbanismo por aquí.
Aunque haya más de uno nunca tendrán tu porte ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, farenheit451 y Gutigon
  • #22
Los dias de la semana los cambias girando las agujas y los del mes con el pase rapido del boton. Utiliza las mismas horas que en otro reloj para el pase rapido. Imposible equivocarse con los dias van numerados. El 1 es lunes.😂😂😂
 
  • #23
Los dias de la semana los cambias girando las agujas y los del mes con el pase rapido del boton. Utiliza las mismas horas que en otro reloj para el pase rapido. Imposible equivocarse con los dias van numerados. El 1 es lunes.😂😂😂
Mis cojones, no están numerados :-P
El domingo está en rojo, lo cual me ha servido para saber que BTP es martes, si no ya estaba aprendiendo ruso.
 
  • #24
Mis cojones, no están numerados :-P
El domingo está en rojo, lo cual me ha servido para saber que BTP es martes, si no ya estaba aprendiendo ruso.
Los normales bienen numerados cabesa.
 
  • #25
Precioso! Me encantan estos Slava tank, pero nunca me he acabado de decidir... soy un cobarde! :😊:
 
Atrás
Arriba Pie