• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Slava curioso

  • Iniciador del hilo Mendizale
  • Fecha de inicio
M

Mendizale

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros,estoy esperando un slava que me parece curioso y no encuentro info sobre el .se trata de un slava conmemorativo de primer vuelo espacial conjunto unión soviética y cuba.en breve subiré la fotos pertinentes... alguien sabe algo de este modelo? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74
Buenas Mendizale, pues me dejas intrigado porque no recuerdo haberlo visto nunca. Supongo que conmemorará la misión de la Soyuz 38 en septiembre de 1980, cuando el cosmonauta cubano de la Intercosmos Arnaldo Tamayo Méndez se convirtió en el primer latinoamericano en viajar al espacio.
Quedo a la espera de una foto de tan interesante pieza . :clap: :clap: :clap:
 
Si correcto...en 1980 fue el vuelo.en la tapa trasera viene escribo en castellano,primer vuelo espacial conjunto urrs Cuba.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
Atrás
Arriba Pie