• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SKX009 con brazalete MILTAT 👍🏻 Vs 👎🏻

  • Iniciador del hilo Seville
  • Fecha de inicio
Seville

Seville

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañer@s,

La verdad que llevaba un tiempo queriendo estrenar mi SKX009, pero ese armis con los end links de chapita no 👎🏻 me convencían mucho la verdad. Por ello, compré gracias a vuestros comentarios por aquí un armis de Miltat, dado lo bien que había escuchado hablar de ellos.
Sin embargo, después de cambiarlo y tras verlo a corta distancia, así como probarlo, ahora veo que los end links cabecean a ambos lados en horizontal y vertical. Todo ello debido a que no se ajustan o abrazan a la caja en la zona de asas.
Os muestro algunas fotos del topic,
IMG_2680.jpeg

IMG_2679.jpeg

IMG_2678.jpeg

IMG_2677.jpeg


Mi pregunta y os agradezco de antemano las respuestas, es si lo veis normal, especialmente referente a los que tenéis este tipo de brazalete en vuestros relojes (concretamente Miltat o similares).
A mi gusto, (sin ser una hecatombe) el cabeceo horizontal es tolerable ( es un seiko :pardon:) , el vertical no me acaba de convencer, mucho gap veo ahí que se supone ayuda a mejorar frente a los end links huecos originales… ::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
Prueba a ponerle unos pasadores de mayor grosor eso puede hacer que sujete más el conjunto
 
  • Me gusta
Reacciones: janot1961, rabbitigle, EObiol y 2 más
¿Estás seguro de que el brazalete está bien puesto? Tengo 2 brazaletes de strapcode, uno para el SKX y otro para el mini tortuga y ninguno tiene esa holgura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville
Yo tengo tres brazaletes Miltat. Uno para el Seiko 5, otro para el Tortuga y otro para el King Samurai. Los tres ajustan perfectos. Ese tuyo o está defectuoso, o está mal puesto o no corresponde con ese modelo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Golivan y Seville
Me parece muy raro ese ajuste. Prueba a desmontarlo y volver a ponerlo, y revisa bien la medida de los pasadores por si son más cortos de lo que deberían. SI no, contacta con ellos, no es normal que quede así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville
Prueba a ponerle unos pasadores de mayor grosor eso puede hacer que sujete más el conjunto
Pues podría ser 🤔 una opción y acabo de darme cuenta de que en la etiqueta adjunta ellos (strapcode), ofrecen la posibilidad de enviártelos por si fuese el caso. Gracias por tu respuesta :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
¿Estás seguro de que el brazalete está bien puesto? Tengo 2 brazaletes de strapcode, uno para el SKX y otro para el mini tortuga y ninguno tiene esa holgura.
Voy a comprobarlo de nuevo, gracias, os voy comentando :ok:
 
Nunca he comprado un brazalete para un reloj, pero parece que el que muestras no es el que corresponde a ese reloj. O no está bien colocado, no creo que puedan admitirse esos desajustes por todos lados. Y repito, sin tener experiencia en estos temas, simplemente por lo que se ve en las foros... :nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville
Pues misterio resuelto, la referencia no es la suya, es para la serie 5. Ya decía yo que era raro también después de vuestros buenos comentarios.
Ahora toca pedir el suyo esta vez muy atento a la referencia correcta que por suerte o desgracia acabo de ver como encontrarla con este fallo garrafal ::bash::(pa matarme). Aunque es cierto que Amazon no lo pone fácil, me da que me he liado con tanto mail de sugerencias y las referencias ::cry:::pardon:
Por aportar a otr@s compañer@s, el numero de referencia es, SS221820B117 y ese último número aparece en los end links grabados,
IMG_2681.jpeg

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda, sois unos crack!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vania, The Kram, ALMARES y 4 más
  • #10
Tengo un brazalete de Miltat para Orient Kamasu, y ajusta a la caja mejor que el propio brazalete original.
El que pones parece que o no está bien colocado, o que no es el que corresponde a ese modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville
  • #11
Pues podría ser 🤔 una opción y acabo de darme cuenta de que en la etiqueta adjunta ellos (strapcode), ofrecen la posibilidad de enviártelos por si fuese el caso. Gracias por tu respuesta :worshippy:
Ponle los pasadores que vienen con el brazalete, no son iguales que los que lleva el reloj...
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville
  • #12
Ponle los pasadores que vienen con el brazalete, no son iguales que los que lleva el reloj...
Si, se los puse pero como he comentado, me he cubierto de gloria. Gracias por tú respuesta :ok:
 
  • #13
Si, se los puse pero como he comentado, me he cubierto de gloria. Gracias por tú respuesta :ok:
Si , ya lo he visto justo cuando he enviado mi comentario
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville
  • #14
Pues misterio resuelto, la referencia no es la suya, es para la serie 5. Ya decía yo que era raro también después de vuestros buenos comentarios.
Ahora toca pedir el suyo esta vez muy atento a la referencia correcta que por suerte o desgracia acabo de ver como encontrarla con este fallo garrafal ::bash::(pa matarme). Aunque es cierto que Amazon no lo pone fácil, me da que me he liado con tanto mail de sugerencias y las referencias ::cry:::pardon:
Por aportar a otr@s compañer@s, el numero de referencia es, SS221820B117 y ese último número aparece en los end links grabados,
Ver el archivos adjunto 2824404
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda, sois unos crack!
Te lo iba a decir. Parecen iguales pero no lo son. A mí me pasó al revés. Pedí el de sxk para el Seiko 5 y no hubo forma de ponerlo.
 
  • #15
Pues podría ser 🤔 una opción y acabo de darme cuenta de que en la etiqueta adjunta ellos (strapcode), ofrecen la posibilidad de enviártelos por si fuese el caso. Gracias por tu respuesta :worshippy:
Edito ya que he leído que el problema se debe a un error en la referencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville
  • #16
Pues misterio resuelto, la referencia no es la suya, es para la serie 5. Ya decía yo que era raro también después de vuestros buenos comentarios.
Ahora toca pedir el suyo esta vez muy atento a la referencia correcta que por suerte o desgracia acabo de ver como encontrarla con este fallo garrafal ::bash::(pa matarme). Aunque es cierto que Amazon no lo pone fácil, me da que me he liado con tanto mail de sugerencias y las referencias ::cry:::pardon:
Por aportar a otr@s compañer@s, el numero de referencia es,
SS221820B117 y ese último número aparece en los end links grabados,
Ver el archivos adjunto 2824404
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda, sois unos crack!
giphy (4).gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y Seville
  • #17
Te lo iba a decir. Parecen iguales pero no lo son. A mí me pasó al revés. Pedí el de sxk para el Seiko 5 y no hubo forma de ponerlo.
Pues con tú comentario, entonces las tolerancias y/o medidas serán mayores en los nuevos Serie 5 sobre la caja, distancia entre asas y medidas sobre esa zona.
Interesante, gracias por tu aportación y respuesta. By the way, ¿lo pudiste devolver? yo tras quitar plásticos y manipularlo, voy a dejarlo como 80€ de aprendizaje 😅😂 Si bien es cierto que tengo un Seiko 5 e igual es buena excusa para pillar alguno que le quede mejor.

IMG_2015.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2015.jpeg
    IMG_2015.jpeg
    89,1 KB · Visitas: 6
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
  • #18
Pues con tú comentario, entonces las tolerancias y/o medidas serán mayores en los nuevos Serie 5 sobre la caja, distancia entre asas y medidas sobre esa zona.
Interesante, gracias por tu aportación y respuesta. By the way, ¿lo pudiste desvolver? yo tras quitar plásticos y manipularlo, voy a dejarlo como 80€ de aprendizaje 😅😂 Si bien es cierto que tengo un Seiko 5 e igual es buena excusa para pillar alguno que le quede mejor.

Ver el archivos adjunto 2824418
Yo lo devolví sin problemas. Creo recordar que me cambiaron uno por otro y pague algo de los gastos
Pero al Seiko 5 este que pones le quedará bien seguro. Otra cosa es que te guste con ese modelo. Voy a intentar poner una foto del mío, que creo tengo alguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville
  • #19
Coincido con varios compañeros, yo tengo 2 de Miltat para los SKX y ajustan perfectamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville
  • #21
Miltat o strapcode que diria que son los mismos es el mejor armis que he probado para seiko.
Equivocarse de referrncia es facil si miras en sitios de amazon o similares.
para tenerlo seguro mejor mirar la pagina oficial.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville
  • #22
Miltat o strapcode que diria que son los mismos es el mejor armis que he probado para seiko.
Equivocarse de referrncia es facil si miras en sitios de amazon o similares.
para tenerlo seguro mejor mirar la pagina oficial.
Saludos!
Gracias por tu comentario. Totalmente de acuerdo porque ayer al comprobarlo haciendo la búsqueda me salieron referencias cruzadas, de ahí mí error. 👨🏻‍💻
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
  • #23
Pongo foto de mi 5 con brazalete Miltat ( strapcode ). Ya te digo que la caja parece igual pero no debe serlo. El ajuste es perfecto. Pruébalo en tu 5 y ya verás como va estupendo. Luego que te guste ese modelo con ese brazalete...
Si lo quieres devolver tampoco problema con ellos, y si ha sido Amazon menos aún.
Saludos

IMG_20240407_163904159.jpg
IMG_20240407_163841376.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville
  • #24
Yo debo de ser un rarito, porque me encanta el brazalete original; me parece uno de los encantos de los SKX...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaboto y unicoru
  • #25
Pongo foto de mi 5 con brazalete Miltat ( strapcode ). Ya te digo que la caja parece igual pero no debe serlo. El ajuste es perfecto. Pruébalo en tu 5 y ya verás como va estupendo. Luego que te guste ese modelo con ese brazalete...
Si lo quieres devolver tampoco problema con ellos, y si ha sido Amazon menos aún.
Saludos

Ver el archivos adjunto 2824972Ver el archivos adjunto 2824971
Muchas gracias por las fotos, le queda genial 🙌🏻. A ver, posiblemente mañana hablaré con ellos y a ver qué me dicen. Ya os iré contando ;-)
 
Atrás
Arriba Pie