• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sjöö Sandström

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo quijotelancelot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

quijotelancelot

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buscando relojes distintos, he descubierto este modelo de la firma sueca Sjöö Sandström, que lo encuentro muy elegante. Esta dotado con un calibre Vaucher, suizo. Sobre este calibre hay comentarios muy favorables de nuestro Boss (Antón). Incorpora carga automática con micro-rotor, tiene dos acabados ( oro y acero; el de acero opta a tres diales). Todos muy elegantes para mi gusto.
Creo que es un reloj muy interesante y exclusivo. El rango de precios creo tiene un nivel aceptable, para el tipo de reloj que es.
Pongo los links de un comentarista y de la firma:
https://www.sjoosandstrom.com/collection/royal-capital
Y por supuesto una fotito.
Saludos.
Sjöö Sandström Royal Capital watch.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Powerman, Dupont y 3 más
Conocí la marca gracias al compañero @iVAMP que hizo una presentación magnífica de un reloj de esta marca.

Este que traes, me parece muy bonito, elegante y con esfera limpia, sencilla, muy legible, me parece un relojazo.

Gracias por la info, saludos.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
¿No creéis que pide un ribete negro en las agujas, para mejorar su legibilidad?

Metal sobre esfera clara, a poco que tengas un poco de vista cansada, es "lectura difícil".🤷

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80

Metal sobre esfera clara, a poco que tengas un poco de vista cansada, es "lectura difícil".🤷
Se ve poquito si

Mira este hilo de nuestro compañero @iVAMP con el reloj naranja de esta marca que para mí mola muchísimo (y no soy de naranjas…):

• Me gusta

Para los que andamos ya un poco mal de vista es toda una tortura, quizá unas agujas con chaflanes o biseles pulidos a espejo tambien podrían ayudar.
Pero bonito es un rato, quizá lo podrías presentar al concurso de nuevo proyecto del foro, compañero

Pienso como tú

Muy lindos, y el naranja del otro hilo esta muy bien!

• Me gusta
Interesante, no lo conocía de nada.
No encontré los precios, a cuanto,sale?

Eso mismo me ocurría con estos dos

Archivos adjuntos

• l36594766_1.webp
    l36594766_1.webp
    15,8 KB · Visitas: 24
  • IMG_20180727_100502.webp
    IMG_20180727_100502.webp
    46,5 KB · Visitas: 26

Archivos adjuntos

• Sjöö Sandström Royal Capital watch 2.webp
    Sjöö Sandström Royal Capital watch 2.webp
    24,5 KB · Visitas: 22
  • Sjöö Sandström Royal Capital watch 3.webp
    Sjöö Sandström Royal Capital watch 3.webp
    22,9 KB · Visitas: 18
  • Sjöö Sandström Royal Capital watch 4.webp
    Sjöö Sandström Royal Capital watch 4.webp
    23,6 KB · Visitas: 19
El reloj no me disgusta en absoluto, el diseño es atractivo, pero el nombre es impronunciable, voy a hacerme el Sueco :D

• Me gusta
Reacciones: quijotelancelot
🤓🤓🤓🤓. Si es que la vista es así de jo...robada.
Aunque se tenga buena vista, agujas pulidas y esfera gris lo veo mal conjunto. Además que con poca luz posiblemente casi ni se vean las agujas.

Lo siento, 7000€, por esos precios hay alternativas mejores

Por 400 euros los veo bien. Por más no los veo. No los veo. No los veo. No los veo! Hilo vacío! Grrrrr!

Diseño cuidado, me gusta el gris, pero en ese precio hay relojes con mas nombre e igual o mas bonitos.

Atrás
Arriba Pie