• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sitar Metal

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos

Y ya que escuchamos a Bloodywood y su Metal con todo, creo que viene bien la mención del muy joven y enorme maestro del Sitar de la India Rishabh Seen y sus bondades para darle aire fresco al alicaído Metal del hombre blanco.
Seen pertenece a una distinguida casta de músicos de la India de una excelencia inigualable.
Y es quizás la rigidez del aprendizaje con la que se los forza a amar-odiar el instrumento que hace que Seen suene pulido y con mucho cuerpo y volumen, a pesar de tocar el Sitar, que no se ve muy seguido en las bandas de Metal por este lado del planeta.
Lo que hace Seen y su banda, llamada Sitar Metal, es fácil ( para ellos): cargar sobre la base clásica de las composiciones Metaleras toda la herencia y toda la riqueza de las músicas de la India. Seen y su banda tocan covers y temas propios.
Por supuesto ya las grandes y consagradas bandas de Metal del mundo entero tomaron nota de este muchacho-prodigio y lo tienen como invitado estrella.
Dejo unos videos para aquellos que no lo conocen.





























Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie