• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sir Brian May

  • Iniciador del hilo Asturianucu
  • Fecha de inicio
Asturianucu

Asturianucu

Rescatador
Verificad@ con 2FA
El otro día viendo el concierto tributo a Freddie Mercury que QUEEN hizo en 1992 me fijé en que el Sr Brian May llevaba lo que a todas luces me parecía ser un Seiko SKX007 (o familia), el caso es que buscando alguna foto donde se viese mejor el reloj que la captura que le hice con la mala calidad del video, me aparecieron un par de fotos donde se ve bastante bien el reloj, y una de ellas bastante reciente, así que es evidente que por alguna razón le tiene mucho cariño a esa pieza y la ha mantenido en su poder hasta la actualidad.

Foto durante el mencionado concierto en 1992:
EgDpYfHWkAEVgKK.jpg

Captura que yo hice con la mala calidad del video que estaba viendo:
Captura de pantalla (17).jpg


Foto que encontré luego buscando en la red, de más o menos esa època (desconozco si anterior o posterior al concierto citado):
1085ad51a2821a10177a587c070eec97.jpg


Y la foto que ya es más cercana a la actualidad que parece hecha ex profeso para enseñar el reloj:
c51d5127ac8fc213dd9ad6dc2cafbf99.jpg


Y no sé, desconozco las dotes como buceador que pueda tener Sir Brian May, pero más bien creo que serán pocas, entonces me pregunto cual será la razón por la que aparentemente le tiene un cariño especial a ese reloj ¿a lo mejor porque pudo habérselo regalado el propio Freddie en la época del Innuendo antes de irse para el otro barrio? ¿Alguien sabe algo?. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Es un diver Seiko de cuarzo. No sé decirte la referencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, yakokornecki y Asturianucu
Es un Seiko 7548-7010 que adquirió la primera vez que visitó Japón:

14NEV1l.png



JWo2eCy.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Superstar, Asturianucu y 1 persona más
Es un Seiko 7548-7010 que adquirió la primera vez que visitó Japón:

14NEV1l.png



JWo2eCy.jpg


Que bueno, gracias !!

Ni me había fijado que ese era una edición especial y que llevaba una esfera dedicada a la guitarra, pensaba que lo rojo era un reflejo de alguna cosa o edificio sobre el cristal
c51d5127ac8fc213dd9ad6dc2cafbf99.jpg


Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Correcto, totalmente de acuerdo con el compañero @Setra

Me gustaría añadir que este: Es una edición limitada que sacó SEIKO hace poco como homenaje a Brian May, el color de la esfera es un guiño a su guitarra ( Red Special ) , que la construyeron entre Brian y su padre en los años 60.

Saludos.
1636450736815.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y Asturianucu
Que buen ojo los de Seiko con esa edición especial, alguien sabe como buscarla? Sacaron muchas unidades?
Gracias!!!
 
Que buen ojo los de Seiko con esa edición especial, alguien sabe como buscarla? Sacaron muchas unidades?
Gracias!!!
Solo te puedo decir que es una ed, limitada de 9.000 piezas, pero no tengo ni idea si aun quedan a la venta.

Si lo quieres de segunda mano, será más fácil de encontrar, eso seguro...

Espero que te puedan ayudar, saludos.
 
@AP2019

Acabo de pegar un vistazo, en Chrono24, por ejemplo, tienes como una docena a la venta.

Y me imagino que en otros portales de compra-venta, también tendrás.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #12
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #13
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie