Asturianucu
Rescatador
Verificad@ con 2FA
El otro día viendo el concierto tributo a Freddie Mercury que QUEEN hizo en 1992 me fijé en que el Sr Brian May llevaba lo que a todas luces me parecía ser un Seiko SKX007 (o familia), el caso es que buscando alguna foto donde se viese mejor el reloj que la captura que le hice con la mala calidad del video, me aparecieron un par de fotos donde se ve bastante bien el reloj, y una de ellas bastante reciente, así que es evidente que por alguna razón le tiene mucho cariño a esa pieza y la ha mantenido en su poder hasta la actualidad.
Foto durante el mencionado concierto en 1992:
Captura que yo hice con la mala calidad del video que estaba viendo:
Foto que encontré luego buscando en la red, de más o menos esa època (desconozco si anterior o posterior al concierto citado):
Y la foto que ya es más cercana a la actualidad que parece hecha ex profeso para enseñar el reloj:
Y no sé, desconozco las dotes como buceador que pueda tener Sir Brian May, pero más bien creo que serán pocas, entonces me pregunto cual será la razón por la que aparentemente le tiene un cariño especial a ese reloj ¿a lo mejor porque pudo habérselo regalado el propio Freddie en la época del Innuendo antes de irse para el otro barrio? ¿Alguien sabe algo?. Un saludo.
Foto durante el mencionado concierto en 1992:
Captura que yo hice con la mala calidad del video que estaba viendo:
Foto que encontré luego buscando en la red, de más o menos esa època (desconozco si anterior o posterior al concierto citado):
Y la foto que ya es más cercana a la actualidad que parece hecha ex profeso para enseñar el reloj:
Y no sé, desconozco las dotes como buceador que pueda tener Sir Brian May, pero más bien creo que serán pocas, entonces me pregunto cual será la razón por la que aparentemente le tiene un cariño especial a ese reloj ¿a lo mejor porque pudo habérselo regalado el propio Freddie en la época del Innuendo antes de irse para el otro barrio? ¿Alguien sabe algo?. Un saludo.