vicentegom
Habitual
Sin verificar
Vaya nochecita la de ayer. Se me ocurrió entrar a echar una ojeada en la web de Sinn Store, uno de los "sponsors" del foro. Mirando aquí y allá, de pronto me quedé prendado del 956 Klassik. Valjoux 7750, 41.5 mm, zafiro, original, guapo. Vamos, que me lo compro ya. Y ahí empieza el problema. Intento registrarme como cliente y la web me dice que nones. Salgo del foro, entro de nuevo y lo vuelvo a intentar. Que si quieres arroz, Catalina. Llego incluso a reiniciar el ordenador y vuelvo a intentarlo. Que no. ¿Es que esta gente no quiere vender relojes? Ya serían las dos de la mañana cuando apago todo y decido que les vayan dando al 956, al Valjoux y al zafiro.
Esta mañana, tomando el aperitivo, lo he comentado con un amigo. "Pero tú qué navegador usas?", me preguntó. "Pues el mejor, claro, el Firefox.", le contesto. "Sí, es el mejor, pero inténtalo con el Internet Explorer. Hay algunas webs con diseño anticuado que sólo funcionan con el Explorer."
Mano de santo, oyes. Entro a través del Explorer y ya me he registrado sin ningún problema. Ahora bien, ¿la culpa es mía por usar otro navegador o la culpa es de Sinn Store por no admitir otros navegadores de Internet? El monopolio de Microsoft Explorer ya terminó hace tiempo, y somos muchos los que preferimos usar navegadores más seguros, funcionales y agradables de usar.
En fin, esta noche pediré el 956 con Valjoux, zafiro, etc. a través del Explorer. Sólo quería constatar mi malestar por estas situaciones. Supongo que son las marcas e intermediarios los que deberían preocuparse por tener actualizadas y funcionales sus páginas web. Si a mí no me llegan a avisar, es probable que hubiese renunciado a esta compra. Y puede que eso le pase a más usuarios.
Saludos.
Esta mañana, tomando el aperitivo, lo he comentado con un amigo. "Pero tú qué navegador usas?", me preguntó. "Pues el mejor, claro, el Firefox.", le contesto. "Sí, es el mejor, pero inténtalo con el Internet Explorer. Hay algunas webs con diseño anticuado que sólo funcionan con el Explorer."
Mano de santo, oyes. Entro a través del Explorer y ya me he registrado sin ningún problema. Ahora bien, ¿la culpa es mía por usar otro navegador o la culpa es de Sinn Store por no admitir otros navegadores de Internet? El monopolio de Microsoft Explorer ya terminó hace tiempo, y somos muchos los que preferimos usar navegadores más seguros, funcionales y agradables de usar.
En fin, esta noche pediré el 956 con Valjoux, zafiro, etc. a través del Explorer. Sólo quería constatar mi malestar por estas situaciones. Supongo que son las marcas e intermediarios los que deberían preocuparse por tener actualizadas y funcionales sus páginas web. Si a mí no me llegan a avisar, es probable que hubiese renunciado a esta compra. Y puede que eso le pase a más usuarios.
Saludos.