• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn Store versus Mozilla Firefox

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vicentegom

vicentegom

Habitual
Sin verificar
Vaya nochecita la de ayer. Se me ocurrió entrar a echar una ojeada en la web de Sinn Store, uno de los "sponsors" del foro. Mirando aquí y allá, de pronto me quedé prendado del 956 Klassik. Valjoux 7750, 41.5 mm, zafiro, original, guapo. Vamos, que me lo compro ya. Y ahí empieza el problema. Intento registrarme como cliente y la web me dice que nones. Salgo del foro, entro de nuevo y lo vuelvo a intentar. Que si quieres arroz, Catalina. :-(( Llego incluso a reiniciar el ordenador y vuelvo a intentarlo. Que no. ¿Es que esta gente no quiere vender relojes? Ya serían las dos de la mañana cuando apago todo y decido que les vayan dando al 956, al Valjoux y al zafiro.

Esta mañana, tomando el aperitivo, lo he comentado con un amigo. "Pero tú qué navegador usas?", me preguntó. "Pues el mejor, claro, el Firefox.", le contesto. "Sí, es el mejor, pero inténtalo con el Internet Explorer. Hay algunas webs con diseño anticuado que sólo funcionan con el Explorer."

Mano de santo, oyes. Entro a través del Explorer y ya me he registrado sin ningún problema. Ahora bien, ¿la culpa es mía por usar otro navegador o la culpa es de Sinn Store por no admitir otros navegadores de Internet? El monopolio de Microsoft Explorer ya terminó hace tiempo, y somos muchos los que preferimos usar navegadores más seguros, funcionales y agradables de usar.

En fin, esta noche pediré el 956 con Valjoux, zafiro, etc. a través del Explorer. Sólo quería constatar mi malestar por estas situaciones. Supongo que son las marcas e intermediarios los que deberían preocuparse por tener actualizadas y funcionales sus páginas web. Si a mí no me llegan a avisar, es probable que hubiese renunciado a esta compra. Y puede que eso le pase a más usuarios.

Saludos.
 
956 Klassik

Ese reloj me pareció muy atractivo en una visita a Uhren, hace ya algún tiempo, por lo que me parece una compra muy acertada. Si acaso, me queda una duda: siendo como eres de Madrid, ¿cómo es que lo encargas a través de la web en lugar de ir a Uhren y llevártelo puesto? ¿los precios son diferentes?

Saludos y enhorabuena por la elección.

Juan Andrés
 
Tienes otra opción mejor todavía: acercarte a Uhren en Hermosilla 61 y allí los puedes ver y tocar ;) y disfrutarás, además de unos agradables minutos de charla relojera con Ignacio y Corina.
 
No es eso, Susto. Con Ignacio de Uhren tengo que hablar sobre Davosas y Dornblüth, para hacer un pedido conjunto. Yo vivo prácticamente al lado de la Puerta de Toledo, en Madrid, pero por problemas de trabajo y movilidad me resulta francamente engorroso acercarme a la calle Hermosilla. Desconozco el asunto de los precios. En la web de Sinn piden 1.895 € por el 956, y es lo que estoy dispuesto a pagar. Lo que no voy a hacer es decirle a Ignacio: "Hola, soy forero de RE, ¿qué descuento me haces?". En principio compraré este reloj, y después, si se tercia, hablaremos de una compra conjunta de dos o tres relojes muy interesantes que sé que tiene. Y ya entonces hablaremos del gobierno o de lo que sea necesario ;_) .

Saludos.
 
Yo uso el Firefox y reconozco que hay web en la que no me funciona, en cuanto a tu 956 te animo y que lo disfrutes
 
Hola Vicente

Creo que el tema de Sinn store no lo lleva Ignacio. La web es de Dario, si no me equivoco. La web de ignacio es: www.deutsche-uhren.com

Aunque parezca lo mismo, no lo es, o por lo menos eso tengo entendido.

De todas formas, no estaria de mas que le llamaras por telefono y le dijeras que eres del foro. Te hara o no te hara descuento, eso no lo se, pero lo que si se, es que se esforzara al maximo por atenderte, si es que eso es posible.

Saludos
 
Tienes razón, Ovoci. De hecho, después de cursar el pedido me ha llegado un correo de Corina, en un inglés perfecto, preguntandome por mi localización. Parece ser que Sinn Store transmite el pedido a Uhren con los datos mínimos: modelo de reloj y correo electrónico. En fin, ya la he respondido y lo hemos aclarado. Resulta que el 956 no lo tienen ahora mismo en stock, y pasarán algunas semanas hasta que lo reciban. Bueno, tampoco hay prisa, como en el anuncio de la fabada Litoral...

P.D. Ahora entiendo eso que comentó un forero sobre el "inquietante" apellido de Corina... ;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie