• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sinn historia y fondo visto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Muy buenas quisiera ingresar en este club y si podéis decirme algo de la historia de Sinn o algún post donde venga, igual estoy ciego que no lo dudo y no lo he visto eh, y otra cosa me gustaría algún Sinn con fondo visto que modelos podrían ser.

Por cierto se que elmontecito los vende pero hay algún tipo de descuento sobre el precio que viene en sinnstore

Gracias a todos
salu2

Muy buenas quisiera ingresar en este club y si podéis decirme algo de la historia de Sinn o algún post donde venga, igual estoy ciego que no lo dudo y no lo he visto eh, y otra cosa me gustaría algún Sinn con fondo visto que modelos podrían ser.

Por cierto sé que elmontecito los vende pero hay algún tipo de descuento sobre el precio que viene en sinnstore

Gracias a todos
salu2

¡Hola Shogun0, bienvenido al club!

Sobre la historia de Sinn puedes encontrar información en esta misma página:

https://relojes-especiales.com/

Modelos con fondo visto tienes todos los de mujer, todos los clásicos de la colección Finanzplatz, el regulador (6100), el 903, el 956 y opcionalmente el 103, el 356 y el 303 pero seguro que me dejo alguno.

gracias ya quedo todo aclarado por privado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie