• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sinn, damasko, fortis

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas11

sebas11

Habitual
Sin verificar
hola gente, sigo mirando y mirando..... y aqui en el foro he visto dos preciosidades que no conocia, el sinn 757 y un damasko!!. aca en andorra no hay tiendas que los tengan... yo estaba rondando a un fortis b42 cosmonaut, pero he leido, en otro hilo sobre estos mismos relojes y casi todos se quedarian con sinn!!..... donde los consigo? solo por internet?? y las diferencias de precios?? yo al fortis me lo dejan precio final en 1600 con armis.. que es mas o menos lo que puedo gastar.... bueno si tienen alguna otra alternativa de ese estilo y price se las agradezco..
desde ya muchas gracias!!!!!!!
lostimage.jpg
 
Pues el Fortis también es un relojazo, sin desmerecer a los Sinn o Damasko. Estos últimos te va a costar encontrarlos, tienen un plazo de entrega brutal, si hay disponibilidad, y sólo vía web, no en tienda física.

Lamentablemente, los Sinn tampoco tienen tienda física en España desde hace poco.

El Fortis es muy buena opción.

Saludos.
 
saludos y muchas gracias.....
 
Pues tras el abandono de la distribución de Sinn en España...:-((:whist::::grr::...me iría ,con ese presupuesto a por un Fortis B 42 Cosmonauts crono...

Yo personalmenete tengo un Sinn 756 y un Fortis B 42 Flieger Chrono..:D
 
Pues tras el abandono de la distribución de Sinn en España...:-((:whist::::grr::...me iría ,con ese presupuesto a por un Fortis B 42 Cosmonauts crono...

Yo personalmenete tengo un Sinn 756 y un Fortis B 42 Flieger Chrono..:D
hola jesus, si he visto el tuyo en el censo de fortis y aunque queria el pilot sin bisel, cdo me puse el b42 cosmonaut fue amor, y va ganando con creces
gracias
 
hola jesus, si he visto el tuyo en el censo de fortis y aunque queria el pilot sin bisel, cdo me puse el b42 cosmonaut fue amor, y va ganando con creces
gracias

Que muñeca tienes? El Cosmo aun siendo un B42,tiene un bisel de 44 mm...a mi también me gusta mucho el Cosmo..ya veremos si no cae...:whist:::whist:::laughing1::laughing1:
 
Que muñeca tienes? El Cosmo aun siendo un B42,tiene un bisel de 44 mm...a mi también me gusta mucho el Cosmo..ya veremos si no cae...:whist:::whist:::laughing1::laughing1:
mi muñeca es de solo 16 cm muy pequeña!!! pero me ancanto puesto. te hago una consulta, se le puede cambiar la tapa ciega por una ventanita?? ya que el pilot la trae de fabrica
 
El hecho que Sinn haya dejado la península sin distribuidor es un punto a tener en cuenta, yo me decantaría por ese pedazo de Fortis.

Saludos,
 
si eso es cierto, y de damasko?? tampoco hay casa oficial?? y en cto a la calidad de los tres como los colocarian??
 
  • #10
si eso es cierto, y de damasko?? tampoco hay casa oficial?? y en cto a la calidad de los tres como los colocarian??

Damasko, por lo que puedo recordar, era el proveedor de cajas de los Sinn hasta que ... dejó de serlo. Entonces empezó a hacer relojes, aunque creo que sin demasiado continuidad.

Creo que, sin haber tenido nunca nunguno en la mano, no admite compraciones con Sinn o Fortis, precisamente porque ambas SI son fabricantes de relojes, con un pasado un presente y un futuro. De Damasko, no pasado, presente ? y futuro ::bxd::

Tengo un B42 pilot, como el que te gusta, y estoy encantado con él :yhoo::. Cógelo. con armis, es brutal :yes:

Saludos,
 
  • #11
Damasko sin duda(si hablas de cronos claro).
El mejor acero(mas duro que el de Sinn,1600 vickers con su sitema patentado Daminox) caja,coronas,pulsadores y ya hasta componentes de los calibres totalmente in house,escapes sin aceite recubiertos de DLC,volantes de molibdeno,sistema propio de remonte automatico y mas cosillas.

Empezaron a hacer relojes en el 94...y es que hay marcas que no necesitan muchos años para hacer lo mismo o mas que lo que otros han hecho en toda su historia...:D

¿La historia?...no me importa lo que han hecho,me importa lo que hacen:D con el tiempo me hado cuenta de que se la lleva el viento,y solo algunas(las mas afamadas y que nunca se han venido abajo) se merecen ser admiradas por eso...la mayoria la usan como base de marketing y cimentar sus precios,porque nada o poco tienen que ver con lo que eran.

Sinn tambien pero que no tenga tienda es un paso atrás...y Fortis me gusta,estuve a punto de un marinemaster b42,pero al margen de que son bonitos y buenos relojes,no aportan tecniamente nada nuevo salvo estetica,buen AR,acero 316Ly una etasa estandar,en el mejor de los casos,elaboree


cada uno lo enfoca segun lo ve:D
Saludos!
 
Última edición:
  • #12
Has mirado si hay algun distribuidor Sinn en Francia ? Igual allí si hay y lo tienes razonablemente cerca.
Yo en estas cosas mejor verlos "in situ", aunque yo tengo un Fortis B42 GMT y es un relojazo. En su dia cuando lo compré lo puse al lado de un Longines Hidroconquest y de un Oris y no tuve dudas. :yes:
Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
yo tb prefiero damasko, pero esos tamaños... uff
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie