• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 857, ¿demasiado grande?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
¿Creéis que sería excesivo para una muñeca de 17,5 cm?
¿Mejor el 856 UTC?
 
Yo tuve el 856UTC y con mi muñeca que es más o menos del mismo tamaño me quedaba perfecto, sin haberlo tenido en persona me atrevo a aventurar que el 857 me hubiera quedado grande... de todos modos creo que interesa evaluar si prefieres bisel giratorio o aguja extra, me parecen relojes muy diferentes, personalmente creo que volvería al 865UTC.
 
El 857 mide 43 mm.
Mi muñeca es similar a la tuya (y a la mayoría pues es la medida más abundante).
Si te queda bien el Mark II (creo que mide 42 mm), el 857 también.
Lo único que no me gusta del 857 (además del bisel, que no me gusta en ninguno) es que la ventana de fecha está inclinada. Se nota que el disco está preparado para una ventana a las 3 y no a las 4.
Ya lo comenté en otra ocasión, pero denota que apenas hay retoque por parte de Sinn (podría haber cambiado el disco de fecha para que quede el número en vertical).
 
Última edición:
El 857 mide 43 mm.
Mi muñeca es similar a la tuya (y a la mayoría pues es la medida más abundante).
Si te queda bien el Mark II (creo que mide 42 mm), el 857 también.
Lo único que no me gusta del 857 (además del bisel, que no me gusta en ninguno) es que la ventana de fecha está inclinada. Se nota que el disco está preparado para una ventana a las 3 y no a las 4.
Ya lo comenté en otra ocasión, pero denota que apenas hay retoque por parte de Sinn (podría haber cambiado el disco de fecha para que quede el número en vertical).
¿Y de altura lo has probado?
Es lo que menos me gusta de mi Mark 2.
 
¿Y de altura lo has probado?
Es lo que menos me gusta de mi Mark 2.

El 756 que tengo es de 14 mm de alto. Le he dado varios golpes en la mesa y en algún marco de puerta por ese motivo. Sin embargo no me disgusta que sea alto, y tampoco han sido tantos golpes. No me preocupa en exceso.
El 857 mide 12 mm y no es crono (se debe al bisel y a la caja de hierro dulce que le confiere resistencia a 1000 Gauss).
Sin embargo ahora que tengo el Nomos RE15a (8,5 mm) aprecio más los relojes finos. Es realmente cómodo.
 
Lo mejor es o buscar fotos por instagram con el hastagh, y entablar conversación con alguien que lo tenga, o probártelo como sea.
Viendo lo que ponen los compis creo que hay mas probabilidades de que quede grande, aunque es algo subjetivo.
 
He aquí la respuesta a tus preguntas.

Yo tengo 17cm de muñeca:

66bcd12a8068c9868bf510cbfc1f9721.jpg



Modelo: Sinn 857 UTC
Correa: Artesana cuero marrón.
 
Yo pienso q se verán muy parecidos por el efecto del bisel, eso si, otra cosa es la comodidad, ahí creo q el 856 será más cómodo
Mi opinión, el q más te guste, son dos relojes preciosos
 
He aquí la respuesta a tus preguntas.

Yo tengo 17cm de muñeca:

66bcd12a8068c9868bf510cbfc1f9721.jpg



Modelo: Sinn 857 UTC
Correa: Artesana cuero marrón.

Se te ve contento, jeje.
Creo que el tuyo es el único que he visto en el foro.
 
  • #10
Se te ve contento, jeje.
Creo que el tuyo es el único que he visto en el foro.


Pues aquí uno más raro aún:

Sinn 857 UTC TESTAF Lufthansa Cargo edición de 777 unidades conmemorativas del Boeing 777f, con acreditación TESTAF (la más alta a nivel profesional de instrumentos de aviación)

Lo que viene siendo... un 857 UTC numerado con los detalles en naranja, una aguja UTC con forma de avión y la silueta del Boeing en la esfera (junto con la marca de la TESTAF)

7e695e76d2bffb6c280e8eaff3f16b65.jpg
 
  • #11
Pues aquí uno más raro aún:

Sinn 857 UTC TESTAF Lufthansa Cargo edición de 777 unidades conmemorativas del Boeing 777f, con acreditación TESTAF (la más alta a nivel profesional de instrumentos de aviación)

Lo que viene siendo... un 857 UTC numerado con los detalles en naranja, una aguja UTC con forma de avión y la silueta del Boeing en la esfera (junto con la marca de la TESTAF)

7e695e76d2bffb6c280e8eaff3f16b65.jpg

Precioso. Creo que no hay Sinn feo [emoji7]
 
  • #12
No me parece que sea demasiado grande. Otra cosa es como te lo veas tu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie