Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este es el problema, el 244 aparte de ser algo más pequeño tenía tapa trasera ciega, caja interior de hierro dulce, calibre certificado cronometro y algún otro detalle que aunque en el día a día importen muy poco hacían el conjunto mucho más atractivo. Ahora Sinn hace relojes bonitos pero les falta ese punto que antes tenían, yo no descarto ir a por el 544 pero lo hubiera preferido de otro modo...Solo puedo decir… por fin!!! Llevaban años descatalogando algunos de sus modelos más icónicos, me alegra que hayan resucitado al 244. El Jagduhr también muy chulo. Esta es la Sinn que me gusta, la de los relojes herramienta y no esferas de colores.
Cierto, ahora pensándolo en frío es como un 656 vs el 556 A. Tiene la estética pero le falta esa parte más técnica. Si no recuerdo mal el 244 fue de los primeros Sinn que salieron al llegar Lothar Schmidt, dándole a la marca ese enfoque más técnico, algo que se trajo de la IWC de aquella época.Este es el problema, el 244 aparte de ser algo más pequeño tenía tapa trasera ciega, caja interior de hierro dulce, calibre certificado cronometro y algún otro detalle que aunque en el día a día importen muy poco hacían el conjunto mucho más atractivo. Ahora Sinn hace relojes bonitos pero les falta ese punto que antes tenían, yo no descarto ir a por el 544 pero lo hubiera preferido de otro modo...
Muy bonito y muy CUCO, pero esa corona a las 4 hace que todo se vaya al traste, es el motivo por el que no tengo un tsuyosa, prefiero de largo, la corona a las 3.Novedad novedosa. Tengo cierta decepción con la marca de unos años para acá pero este me tienta un huevo en versión RS con caucho...
Ver el archivos adjunto 3470277
Ver el archivos adjunto 3470275
De las novedades, es el que más me gusta.
Ver el archivos adjunto 3470286
Ver el archivos adjunto 3470287
Ver el archivos adjunto 3470288
Buah !! ... qué guapo el primero ... y el segundo ... y el tercero ... 🤯De las novedades, es el que más me gusta.
Ver el archivos adjunto 3470286
Ver el archivos adjunto 3470287
Ver el archivos adjunto 3470288
Si no me equivoco ya los montanMuy bonito. Deseando que implementen los nuevos Sellita con más reserva!