• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sinn 544/544RS...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Novedad novedosa. Tengo cierta decepción con la marca de unos años para acá pero este me tienta un huevo en versión RS con caucho...

Captura de pantalla 08.04.2026 a 09.31.58 a. m..webp

Sinn-308-554-554RS-and-936S_18-scaled-e1775619275956.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Seamaster1980, Bisdulfo y 21 más
Sip, mola lo suyo.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
De las novedades, es el que más me gusta.
1775634336792.webp

1775634359748.webp

1775634383637.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, Bombilla, SALINT y 8 más
Solo puedo decir… por fin!!! Llevaban años descatalogando algunos de sus modelos más icónicos, me alegra que hayan resucitado al 244. El Jagduhr también muy chulo. Esta es la Sinn que me gusta, la de los relojes herramienta y no esferas de colores.

• Me gusta
Reacciones: Lepuget, Lone Cat y Ancebl
Esencia Sinn, con caucho preferiblemente.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y dondiletante
Muy bonitos, el hunting a precio ya de olvidarse. El 544 lastima de ese fechador... Ya podrían haber metido el que lleva el 556, más discretito

• Me gusta
Reacciones: Golivan, dondiletante, Ancebl y 1 persona más
Me gusta muuuuucho y, para colmo, parece q lleva el nuevo movimiento con 60h de reserva de marcha, el problema es q por precio se mete en una zona muy competida

• Me gusta
Reacciones: dondiletante
Solo puedo decir… por fin!!! Llevaban años descatalogando algunos de sus modelos más icónicos, me alegra que hayan resucitado al 244. El Jagduhr también muy chulo. Esta es la Sinn que me gusta, la de los relojes herramienta y no esferas de colores.
Este es el problema, el 244 aparte de ser algo más pequeño tenía tapa trasera ciega, caja interior de hierro dulce, calibre certificado cronometro y algún otro detalle que aunque en el día a día importen muy poco hacían el conjunto mucho más atractivo. Ahora Sinn hace relojes bonitos pero les falta ese punto que antes tenían, yo no descarto ir a por el 544 pero lo hubiera preferido de otro modo...

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y dondiletante
Este es el problema, el 244 aparte de ser algo más pequeño tenía tapa trasera ciega, caja interior de hierro dulce, calibre certificado cronometro y algún otro detalle que aunque en el día a día importen muy poco hacían el conjunto mucho más atractivo. Ahora Sinn hace relojes bonitos pero les falta ese punto que antes tenían, yo no descarto ir a por el 544 pero lo hubiera preferido de otro modo...
Cierto, ahora pensándolo en frío es como un 656 vs el 556 A. Tiene la estética pero le falta esa parte más técnica. Si no recuerdo mal el 244 fue de los primeros Sinn que salieron al llegar Lothar Schmidt, dándole a la marca ese enfoque más técnico, algo que se trajo de la IWC de aquella época.

Creo que otra de las características del 244 era un sistema anti golpes.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Kramnik
Son realmente bonitos, a pesar de que nunca me ha atraido esta marca.

• Me gusta
De ese estilo siempre me ha gustado mas el archimede outdoor antimagnético de 41mm.
Curioso que también lo sacaron en cronografo
0064_ick_006_chrono-stahl_rev01_(2)_1920x1920.webp

• Me gusta
Muy bonito, aunque para rizar el rizo, me hubiera gustado más sin fecha o sin el recuadro blanco alrededor de ella (como en el 556i).

• Me gusta
Esa caja funciona mejor con caucho que con brazalete y esto lo digo siendo muy probrazalete. Al menos con ese brazalete H típico de Sinn.

• Me gusta
Me gusta que recuperen esa apariencia de herramienta pero creo que para lo que piden, se queda un poco corto de especificaciones a pesar de que es una mejora considerable el incremento de reserva de marcha. Y me refiero fundamentalmente a no ser antimagnético y no ofrecer el acabado tegimentado ni como opción.
La esfera me parece acertadisima, aunque preferiría que no tuviera fecha. El acabado arenado tampoco me entusiasma, siempre prefiero cepillado como en el 556.
En todo caso es un reloj bastante apetecible.
Mira que ando dándole vueltas a vender el 556A debido a una futura entrada que creo que se solapará demasiado, y éste podría sumarse a la terna de Sinn para sustituirlo

• Me gusta
Reacciones: dondiletante y Ancebl
Me parece un modelo bastante chulo! Yo ya me lo he imaginado con una nato "admiralty grey" y pienso que le quedaría de cine.

• Me gusta
Es bonito pero si algún día tengo uno será el 556i

Marca muy desconocida para mí, pero un par de ellos me parecen muy bonitos.

Muy bonito. Deseando que implementen los nuevos Sellita con más reserva!

• Me gusta
Pues para mí "sinn" más! 🤣
No están mal, pero no me dicen mucho.
Gracias por traer igualmente!

Pues me gustan mucho, diámetro contenido y muy bien de precio emo. Gracias por la información.

Atrás
Arriba Pie