• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sinn 104 ST SA I

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ancebl

Ancebl

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos.

Muy a mi pesar, y fruto de una cri q me tiene loco, pongo a la venta mi querido Sinn 104, poco hay q decir del modelo, en este foro es sobradamente conocido.

Muchos ya sabreis el aprecio q le tengo y ya lo habreis visto en infinidad de fotos q he colgado, pero está claro para q unos entren otros deben salir.

Está en un estado excelente, lo podeis ver en las fotos.

Tiene garantía oficial hasta diciembre de este año.

Lo compré aquí a un forero q no lo había estrenado así q lo he estenado yo.

Reseñar los típicos pelillos en el cierre del armis, y un puntito en una de las asas, es muy superficial, lo muestro en la medida q he podido.

El armis del 104 viene cepillado con los eslabones centrales a espejo, y yo he pulido los laterales porq soy muy maniático de los detalles, y me gusta q la caja y el armis tengan mismo acabado.

Si alguien está interesado no dudaría en enviar más fotos en detalle.

Un saludo y gracias al foro por el espacio.

Marca: Sinn
Modelo: 104 St Sa I
Año de compra: dic 2018 (por mi marzo de 2019)
Estado: usado
Movimiento: Sllita Sw 220-1
Caja: 41mm
Cristal zafiiro con Ar en ambas caras
Esfera: negro mate
Brazalete: si
Estuche: si
Documentación: si
¿Garantía vigente?: si
Precio: 900€
¿Envío incluido? Si
Forma de envío: Correos Certificado
En mano en el sur de Galicia, y en Madrid la primera quincena de Agosto
20200724_152937.webp20200724_153013.webp20200724_152246.webp20200724_150549.webp20200724_150651.webp20200724_150616.webp20200724_150636.webp20200724_150651.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie