• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

siniestro total bye y gracias

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
W

waxell

Habitual
Sin verificar
hoy sabado dia 07/05/2022 tras 40 años en los escenarios termina un grupo español cuya impronta e importancia en la decada de los 80's y 90's dejo huella.
siniestro total , que junto a otros grupos de la epoca como la polla records & ilegales , dejaron una huella imborrable en la cultura musical made in spain..
temas que actualmente serian censurados , vilipendiados por el sistema ... sirva este post de homenaje para todos los que tuvimos la suerte de disfrutar de unos tiempos , digamos que diferentes ... en los cuales la censura no imperaba ..

tiempos en los cuales en horario infantil un sabado cualquiera ,un crio podia estar viendo la tv y en un programa supuestamente infantil como la bola de cristal , poder ver temas musicales como el siguiente tema :

curioso verdad ? imaginaros un crio de 8 años viendo a la bruja averia , y canturreando me gusta ser una zorra en prime time de un sabado por la mañana en la bola de cristal :


y en aquellos años locos sin censuras destaca entre otros muchos , un grupo muy divertido .. siniestro total con temas como : ayatollah no me toques la pirola , si este tema se tocara hoy , mucho me temo que los terroristas islamicos se cabrearan sobremanera, temas como :
hoy serian la denuncia del feminazismo imperante en la actualidad .


temas emblematicos de los adictos a la harina:

y el tema de hoy con el cual cierro el post ..... muy actual por cierto . los que tenemos cierta edad , jamas tuvimos tanta percepcion del puterio actual , grandes siniestro , adelantados a su tiempo ...


GRACIAS SINIESTRO TOTAL
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, El Táctico, IVANON y 11 más
Yo crecí escuchando a estos tipos.
Grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y waxell
Te tragarás la colección de cassettes... De las Shan-Gri-Las o de las Ronettes

Unos condenados genios. ¿Por qué ya no salen grupos así?

Gracias por todo, Julián, Alberto, Germán (DEP)...

Por cierto, ¿Feminazismo? Algunos siempre tenéis que estar metiendo la cuñita.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rafa, Silmegil, Mr. Jones y 1 persona más
Grande La Bola de Cristal. No las estupideces Disney políticamente correctas o las chinadas que ven ahora los chavales.

Y grandes los Siniestro. Muchas gracias, señores. Y ante todo mucha calma, que aún nos queda Portugal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Silmegil, javier ochoa y 1 persona más
Eran un grupo muy simpático. Respecto a la ausencia de programs de contenido musical en general, y en directo en particular en TV es algo triste pero que poco tiene que ver con la censura (sic) o la muy recurrente "corrección política" y sí con motivos más prosaicos.


A cambio hoy tenemos toda la música imaginable gratis online y de forma inmediata, en vez de andar ahorrando unos euros o buscando un colega que tuviera una casette regrabada del grupo que nos molaba... no sé, creo que la audiencia tampoco tenemos mucho por lo que quejarnos (los creadores de música, sí, evidentemente)
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y Silmegil
Yo crecí escuchando a estos tipos.
Grandes.
De hecho recuerdo que tenía en una TDK de 90, en la cara A el Saca La Lengua de Los Ronaldos, y en la cara B En Beneficio De Todos de Siniestro Total.
Puede que la haya escuchado mil veces, venga a darle la vuelta al cassette.
Que discazos madre mía.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Silmegil
A rebobinar con el Bic que es bien sabido que gasta mucha pilla. Buenas noches!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Siniestro es mucho más que "un grupo simpático" , que dice Mr.Jones.
Cuestión de gustos, por supuesto, pero en mi opinión es una de las mejores, si no la mejor, bandas de rock españolas.
Cuando se habla de Siniestro a todos nos vienen sus primeros temas como el Ayatollah o el opera tu fimosis, que musicalmente son una puta mierda. Es a partir del Made in Japan, último disco con Costas y primero en el que se van a producir a Memphis con Joe Hardy cuando se convierten en una banda de R&R con mayúsculas con un sonido mucho más redondo y cañero, y las letras locas , pero inspiradas, de siempre.
Y es que componer un tema a base de frases de Pulp Fiction no está al alcance de cualquiera. Eso sí es un homenaje. :D
Corrijo al OP en que la historia de Siniestro no acabó ayer, dejan giras y conciertos pero no descartan volver a grabar. Espero que así sea.

 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Mr. Jones y javier ochoa
¿Sabias que a Bryan Ferry le huele el aliento?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #10
hoy sabado dia 07/05/2022 tras 40 años en los escenarios termina un grupo español cuya impronta e importancia en la decada de los 80's y 90's dejo huella.
siniestro total , que junto a otros grupos de la epoca como la polla records & ilegales , dejaron una huella imborrable en la cultura musical made in spain..
temas que actualmente serian censurados , vilipendiados por el sistema ... sirva este post de homenaje para todos los que tuvimos la suerte de disfrutar de unos tiempos , digamos que diferentes ... en los cuales la censura no imperaba ..

tiempos en los cuales en horario infantil un sabado cualquiera ,un crio podia estar viendo la tv y en un programa supuestamente infantil como la bola de cristal , poder ver temas musicales como el siguiente tema :

curioso verdad ? imaginaros un crio de 8 años viendo a la bruja averia , y canturreando me gusta ser una zorra en prime time de un sabado por la mañana en la bola de cristal :


y en aquellos años locos sin censuras destaca entre otros muchos , un grupo muy divertido .. siniestro total con temas como : ayatollah no me toques la pirola , si este tema se tocara hoy , mucho me temo que los terroristas islamicos se cabrearan sobremanera, temas como :
hoy serian la denuncia del feminazismo imperante en la actualidad .


temas emblematicos de los adictos a la harina:

y el tema de hoy con el cual cierro el post ..... muy actual por cierto . los que tenemos cierta edad , jamas tuvimos tanta percepcion del puterio actual , grandes siniestro , adelantados a su tiempo ...


GRACIAS SINIESTRO TOTAL
La censura para lo que interesa. Luego se escuchan musicas estilo reguetón con letras claramente machistas y de lenguaje vulgar, pero ni las tan defensoras de la igualdad y el empoderamiento femenino dicen nada.
 
  • #11
La censura para lo que interesa. Luego se escuchan musicas estilo reguetón con letras claramente machistas y de lenguaje vulgar, pero ni las tan defensoras de la igualdad y el empoderamiento femenino dicen nada.
Te endulzo la cara en jugo de mango...Chanel, cancion de Eurovisión. No digo mas.

Bueno si: ¡Era una chica muy mona, que vivia en Barcelona!
 
  • #12
La censura para lo que interesa. Luego se escuchan musicas estilo reguetón con letras claramente machistas y de lenguaje vulgar, pero ni las tan defensoras de la igualdad y el empoderamiento femenino dicen nada.
Y eso quién te lo ha contado? Porque en los ámbitos feministas la polémica con las letras de reggaeton llevo yo escuchándolas durante años...
 
Última edición:
  • #13
Siniestro es mucho más que "un grupo simpático" , que dice Mr.Jones.
Cuestión de gustos, por supuesto, pero en mi opinión es una de las mejores, si no la mejor, bandas de rock españolas.
Cuando se habla de Siniestro a todos nos vienen sus primeros temas como el Ayatollah o el opera tu fimosis, que musicalmente son una puta mierda. Es a partir del Made in Japan, último disco con Costas y primero en el que se van a producir a Memphis con Joe Hardy cuando se convierten en una banda de R&R con mayúsculas con un sonido mucho más redondo y cañero, y las letras locas , pero inspiradas, de siempre.
Y es que componer un tema a base de frases de Pulp Fiction no está al alcance de cualquiera. Eso sí es un homenaje. :D
Corrijo al OP en que la historia de Siniestro no acabó ayer, dejan giras y conciertos pero no descartan volver a grabar. Espero que así sea.

Tienes toda la razón. Me olvido con frecuencia de esa segunda etapa del grupo, que, lamentablemente, aunque sabía, o más bien supe y me has recordado que existe, tengo muy poco escuchada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #14
Y eso quién te lo ha contado? Porque en los ámbitos feministas la polémica con las letras de reggaeton llevo yo escuchándolas durante años...
¿Y se queda en los ámbitos feministas, o sale de ellos?
 
  • #15
Tremendos!!! Mi padre siempre me los ponía en el coche junto otros tan dispares como Ramones, Smiths, Ilegales, Cure o Golpes Bajos. Para mi la elite del punk en nuestra lengua. Muy superiores a la Polla en todos los sentidos y mejor músicos también que los Nikis (me encantan ambos recién citados, que conste). Por ser de la Ciudad Condal obviamente siempre me hizo gracia Assumpta, pero el "Cuando se come aquí" es mi favorito sin lugar a dudas. Ácido y corrosivo como pocos. "Soy un enemigo de Alá..."
Respeto eterno. Gran post, compañeros!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #16
Si es que se atrevieron a versionar hasta a Shakespeare .... :D :D :D

 
Atrás
Arriba Pie