• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin querer he montado una funeraria.

Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Últimamente aquí hacemos muchas cosas "sin querer"

Hace días presenté un reloj "olvidado" y recuperado. El Raketa Star Wars AKA "ataud".
Comenté que de repente (lo comentó un compañero, en realidad) me di cuenta de que conseguir futuros repuestos de estos relojes sería imposible y me puse a buscar relojes iguales pero con taras para tener esa opción.

Con la broma, te pones a buscar y encuentras.

Al final en la actualidad tengo dos nuevos, comprados a precios muy bajos.
Lo típico de eBay, apuesto por este a la baja pero por si las moscas, pues por este... Y con la tontería ganas dos pujas.

El problema realmente empieza cuando relojes pretendidamente de desguace aparecen en buen estado, teniendo en cuenta de lo que hablamos.

Es una historia vieja para mí y me imagino que para otros "chatarreros" del foro; Compras un donante y lo ves tan vivo que te duele desmontarlo. De hecho en realidad el nuevo que te llega va mas fino que el original, a veces algo mas dañado en la caja o con algunos arañazos ligeros en el plexi, pero te das cuenta de que en general es mejor
y -maldición- te ha costado menos que el original. Y la cara de tonto que se te queda.

Y claro, simplemente lo añades a la familia, nada de donante, un nuevo hermanito.

Y de esta forma, tengo montada una funeraria.

P4150751.jpg


P4150745.jpg


No quiere decir que al final acabe sacando la pieza mejor posible de todas ellas, pero tampoco abandonaré las que tiene alguna tara para darles su mejor aspecto. Esto es así.

P4150750.jpg


Pero por decirlo rápido, al final el original se ha convertido en la pieza que sería donante.
 
  • Me gusta
Reacciones: pDante1881, Ciclocampista, marctibu y 18 más
¿Funeraria? Pero si están hechos unos chavales.

Con un poco de tu habitual buen hacer en breve nos presentas 3 relojes estupendos y nos pones a buscar modelos iguales por la bahía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Duir y 1 persona más
Me pasa igual con la chatarra que me llega...algunos tan buenos que de tocarlos nada, y acabe con cajas en las mesas de noche , bolsas en los armarios de ropa, otras en la vitrina de mi trabajo... Hasta debajo de las camas ...y en las esquinas del sofa por supuesto ( algunos sofas tienen una cavidad debajo ideal para guardar-esconder cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: Turriano, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
Me pasa igual con la chatarra que me llega...algunos tan buenos que de tocarlos nada, y acabe con cajas en las mesas de noche , bolsas en los armarios de ropa, otras en la vitrina de mi trabajo... Hasta debajo de las camas ...y en las esquinas del sofa por supuesto ( algunos sofas tienen una cavidad debajo ideal para guardar-esconder cosas
Josué, si me fuera a vivir a tu casa, simplemente a tu ciudad la cosa empeoraría mucho. Ya te lo digo. :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y BRUICHLADICH
Qué dura es la vida del chatarrero rusófilo...


:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, Turriano y 2 más
Jopeta Duir, vaya pareja más guapa.
Me ha pasado lo mismo alguna vez y es subidon. Aunque claro, para que eso pase hemos comprado muuuuchaaa chatarra. :whist::

Edito. ¡coño, que es un trío! Es que no había visto el de la derecha porque estaba muy oscuro. Pues más pasote todavía! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Duir y Josuegomez
Jolines, como me gusta ese Raketa!, aunque ya lo conocía, fue cuando lo enseñaste cuando se me metíó la picazón de tenerlo, tengo que comprar una pomada antirelojeril (la venderán en farmacias??), porque tengo picazón relojera demasiado a menudo :-P.
Por cierto, la caja es negra?, pavonada?
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Duir, Marius Jacob y 1 persona más
  • #10
resulta que he disfrutado en algunas ocasiones el dormir con el brazo debajo de la almohada arrullado por la música de la sonora y ritmica marcha del movimiento ... hasta que la parienta dice: " A ver si te quitas ese reloj que suena como locomotora y no deja dormir"...
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, PabloXX, Duir y 2 más
  • #11
Jolines, como me gusta ese Raketa!, aunque ya lo conocía, fue cuando lo enseñaste cuando se me metíó la picazón de tenerlo, tengo que comprar una pomada antirelojeril (la venderán en farmacias??), porque tengo picazón relojera demasiado a menudo :-P.
Por cierto, la caja es negra?, pavonada?
La caja es de latón plateado y el fondo de acero.

Lo que se vé en el frente son dos "uñas" de alguna aleacion, seguramente latón con algún tipo de recubrimiento que cualquiera sabe. Parece como bronce o algo así similar a un pavonado, pero no lo es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, pinon y Marius Jacob
  • #12
Qué buena sensación recibir un donante en mejor estado que el original. Nunca me ha pasado con un reloj (todavía) pero si con algún coche de Escaléxtric. Fácil acabar con dos o tres iguales y todos en marcha.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, pinon, Marius Jacob y 1 persona más
  • #13
resulta que he disfrutado en algunas ocasiones el dormir con el brazo debajo de la almohada arrullado por la música de la sonora y ritmica marcha del movimiento ... hasta que la parienta dice: " A ver si te quitas ese reloj que suena como locomotora y no deja dormir"...
Nunca hay que subestimar los "sentidos arácnidos" de las parientas.
Pero para mi, oír el tic-tac de algunas piezas es como dormir oyendo las olas del mar en la playa. A cada uno lo suyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y PabloXX
  • #14
Jajaja bonitos ataúdes camarada :D :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, Duir y 1 persona más
  • #15
Últimamente aquí hacemos muchas cosas "sin querer"

Hace días presenté un reloj "olvidado" y recuperado. El Raketa Star Wars AKA "ataud".
Comenté que de repente (lo comentó un compañero, en realidad) me di cuenta de que conseguir futuros repuestos de estos relojes sería imposible y me puse a buscar relojes iguales pero con taras para tener esa opción.

Con la broma, te pones a buscar y encuentras.

Al final en la actualidad tengo dos nuevos, comprados a precios muy bajos.
Lo típico de eBay, apuesto por este a la baja pero por si las moscas, pues por este... Y con la tontería ganas dos pujas.

El problema realmente empieza cuando relojes pretendidamente de desguace aparecen en buen estado, teniendo en cuenta de lo que hablamos.

Es una historia vieja para mí y me imagino que para otros "chatarreros" del foro; Compras un donante y lo ves tan vivo que te duele desmontarlo. De hecho en realidad el nuevo que te llega va mas fino que el original, a veces algo mas dañado en la caja o con algunos arañazos ligeros en el plexi, pero te das cuenta de que en general es mejor
y -maldición- te ha costado menos que el original. Y la cara de tonto que se te queda.

Y claro, simplemente lo añades a la familia, nada de donante, un nuevo hermanito.

Y de esta forma, tengo montada una funeraria.

P4150751.jpg


P4150745.jpg


No quiere decir que al final acabe sacando la pieza mejor posible de todas ellas, pero tampoco abandonaré las que tiene alguna tara para darles su mejor aspecto. Esto es así.

P4150750.jpg


Pero por decirlo rápido, al final el original se ha convertido en la pieza que sería donante.
Buen mortuorio te has montado :D

Bonito trío camarada!
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, Duir y 1 persona más
  • #16
Nunca hay que subestimar los "sentidos arácnidos" de las parientas.
Pero para mi, oír el tic-tac de algunas piezas es como dormir oyendo las olas del mar en la playa. A cada uno lo suyo.
😂 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Duir y Josuegomez
  • #17
Últimamente aquí hacemos muchas cosas "sin querer"

Hace días presenté un reloj "olvidado" y recuperado. El Raketa Star Wars AKA "ataud".
Comenté que de repente (lo comentó un compañero, en realidad) me di cuenta de que conseguir futuros repuestos de estos relojes sería imposible y me puse a buscar relojes iguales pero con taras para tener esa opción.

Con la broma, te pones a buscar y encuentras.

Al final en la actualidad tengo dos nuevos, comprados a precios muy bajos.
Lo típico de eBay, apuesto por este a la baja pero por si las moscas, pues por este... Y con la tontería ganas dos pujas.

El problema realmente empieza cuando relojes pretendidamente de desguace aparecen en buen estado, teniendo en cuenta de lo que hablamos.

Es una historia vieja para mí y me imagino que para otros "chatarreros" del foro; Compras un donante y lo ves tan vivo que te duele desmontarlo. De hecho en realidad el nuevo que te llega va mas fino que el original, a veces algo mas dañado en la caja o con algunos arañazos ligeros en el plexi, pero te das cuenta de que en general es mejor
y -maldición- te ha costado menos que el original. Y la cara de tonto que se te queda.

Y claro, simplemente lo añades a la familia, nada de donante, un nuevo hermanito.

Y de esta forma, tengo montada una funeraria.

P4150751.jpg


P4150745.jpg


No quiere decir que al final acabe sacando la pieza mejor posible de todas ellas, pero tampoco abandonaré las que tiene alguna tara para darles su mejor aspecto. Esto es así.

P4150750.jpg


Pero por decirlo rápido, al final el original se ha convertido en la pieza que sería donante.
Discúlpame, pero al leer el título del post me ha venido instantáneamente a la mente una palabrota, 'tanatopractor' que parece que anda un poco de moda ::bxd::, y todo por aquello de la conservación, restauración y cuidado del "difunto". Confieso que a mi me ocurre lo mismo, hay más de un reloj repetido, por aquello del color, etc...., total es usado y barato :yes:. Hace unas semanas le di a la caja de "pagar" un reloj y al día siguiente me llegó uno igual ¡no lo recordaba! ::grr::.
Aprovecho para agradecerte tu aportación al asunto de la caja Vostok.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Duir
  • #18
Pues tres ataúdes bien bonitos y elegantes
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Duir
Atrás
Arriba Pie