U
unicoru
Cuenta cancelada
Sin verificar

Skeleton Concept Reworks Rolex GMT-Master II for French World Cup Winner
Customizer also replaces Rolex branding for the first time.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo sí veo RolexPues si no pone Rolex…
Le han quitado la marca habitual de Rolex en la esfera y en la trasera. Sólo la han dejado en la parte interior del bisel, que eso sólo se ve en fotos sacadas inclinadas.Pues yo sí veo Rolex
Lo he vistoLe han quitado la marca habitual de Rolex en la esfera y en la trasera. Sólo la han dejado en la parte interior del bisel, que eso sólo se ve en fotos sacadas inclinadas.
Lo pone claramente en el artículo:
Antes estos modelos customizados siempre salía Rolex como si fuera un modelo del propio Rolex.
Para mí no deja de ser un Rolex....Le han quitado la marca habitual de Rolex en la esfera y en la trasera. Sólo la han dejado en la parte interior del bisel, que eso sólo se ve en fotos sacadas inclinadas.
Lo pone claramente en el artículo:
Antes estos modelos customizados siempre salía Rolex como si fuera un modelo del propio Rolex.
Me refiero a que esta gente normalmente los tunea y los vende a un precio bastante alto por ese tuneado. Pero si en este no pone Rolex (aunque lo sea de origen) no tengo nada claro que el cliente habitual se lance a por él de la misma forma. Si no pone Rolex siempre será más complicado a nivel comercial su venta. Es mi opinión. Obviamente puedo estar equivocado.Es que sigue siendo un Rolex, nada más que Tuneado... Así como un Mercedes no deja de ser un Mercedes, por mucho tunning que tenga.
![]()
por cierto, igual de feo que el Rolex...![]()
Aquí lo tienes y con más fotos:Ver el archivos adjunto 2313418
Pues a mí este, me ha dejado babeando amigos
Muchas gracias compañero! Precioso.Aquí lo tienes y con más fotos:
PASTOR MALDONADO CONCEPT - SKELETON CONCEPT
Skeleton Concept . Creation pushed to the extreme. Skeleton Concept official website.Technical innovation, skeleton concept .www.skeletonconcept.com
Gracias compañeroAquí tienes varios ejemplos de cómo lo hacía hasta ahora esta misma empresa (www.skeletonconcept.com) con Rolex bien clarito en su esfera:
Ver el archivos adjunto 2313409Ver el archivos adjunto 2313411Ver el archivos adjunto 2313412
Ver el archivos adjunto 2313413Ver el archivos adjunto 2313414
Que bien has quedado...en el próximo Rolex descuento seguro jajajajajaPor mas que quieran reinventar la pólvora con esas aberraciones, un Rolex nadie lo hace mejor que... Rolex 😉
Aquí en este otro link dicen que se hacen de ese modelo 45 piezas a 55.000€:Muchas gracias compañero! Precioso.
No sale precio jeje, hay que hacer Pre-order…
A mi el tema precios cada vez me deja más boquiabiertoAquí en Este otro link dicen que se hacen de ese modelo 45 piezas a 55.000€:
![]()
Skeleton Concept Opens Up The Rolex Daytona With Racing Driver Pastor Maldonado
Imagine having to source 45 pieces of the coveted chronograph.hypebeast.com