Rotary_Wing
Habitual
Sin verificar
Se puede advertir que no se vive un momento "particularmente feliz" en foro por estos días. La calidad de las personas que integran este gran foro exceden la mera afición por los relojes y pasa a convertirse en un verdadero apoyo. Solo leer tantos mensajes de solidaridad, de tristeza, de acompañamiento, en fin, todo eso habla de la calidad y calidez humana de muchos de vosotros. Por ahí leí que alguien "no andaba bien de ánimo" y de lo bien que le hacía la compañia "virtual" (y a veces de la otra) de muchos integrantes del foro. Me pasa igual. A veces, en momentos que uno no está bien, talvez no somos concientes de lo bien que hace entrar, leer, participar.... Lamento que la distancia (en mi caso) no me permita conocerlos personalmente. Pero igual, siento que es una distancia tan remota como la distancia que me separa de mi pantalla, pues estan ahí, siempre.
Perdón a los moderadores y administradores del foro por postear algo un tanto "off topic", hoy no hay ánimo para más.
Gracias por estar, amigos y compañeros
Un saludo cordial
Perdón a los moderadores y administradores del foro por postear algo un tanto "off topic", hoy no hay ánimo para más.
Gracias por estar, amigos y compañeros
Un saludo cordial