• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simulador de correa sin? Inutilidad para imaginarlas!

  • Iniciador del hilo jreyes
  • Fecha de inicio
jreyes

jreyes

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes! seré breve: soy completamente incapaz de previsualizar cómo puede quedarle una correa o simplemente un estilo de correa a los relojes que tengo: estoy empezando a adentrarme en esto de cambiarle los pantalones o los zapatos o como cada uno lo llame :-P. La cosa es que no querría arriesgarme a comprar algo sin saber si me va a gustar... conocen algún tipo de página en la que se establezca el modelo del reloj y se le puedan presentar correos o brazaletes de distinto tipo?

Gracias!
 
Lo que yo hago es poner la foto de la correa en cuestión en el móvil y ampliarla/reducirla hasta que el reloj coincide en tamaño. Después coloco el reloj encima de la foto y veo más o menos si por el tono y medidas me gusta o no. También es verdad que el color de las correas anunciadas no siempre son exactas al natural...
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y jreyes
Buenas tardes! seré breve: soy completamente incapaz de previsualizar cómo puede quedarle una correa o simplemente un estilo de correa a los relojes que tengo: estoy empezando a adentrarme en esto de cambiarle los pantalones o los zapatos o como cada uno lo llame :-P. La cosa es que no querría arriesgarme a comprar algo sin saber si me va a gustar... conocen algún tipo de página en la que se establezca el modelo del reloj y se le puedan presentar correos o brazaletes de distinto tipo?

Gracias!
Hola jreyes, la verdad es que no se si hay alguna página para ese fin, pero si te sirve de ayuda. En YouTube hay algunos que ponen muchos vídeos cambiando las correas de los relojes.

Por ejemplo tienes a:


Y en su Instagram pone muchas fotos de relojes con varias correas.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
Hola jreyes, la verdad es que no se si hay alguna página para ese fin, pero si te sirve de ayuda. En YouTube hay algunos que ponen muchos vídeos cambiando las correas de los relojes.

Por ejemplo tienes a:


Y en su Instagram pone muchas fotos de relojes con varias correas.

Un saludo
Gracias @duceda!! Resulta que es paisano mío aquí en Tenerife y gracias a él adquirí mi par de Seiko a buen precio! De hecho, es en parte por sus videos por lo que me estoy animando a esta sub patología relojera :)
 
Gracias @duceda!! Resulta que es paisano mío aquí en Tenerife y gracias a él adquirí mi par de Seiko a buen precio! De hecho, es en parte por sus videos por lo que me estoy animando a esta sub patología relojera :)
Vaya, pues no sabía que era de Tenerife. Yo soy de Málaga, pero todos los meses estoy por la isla 1 semana por trabajo 😜. Así que a ver si en mi próximo viaje os aviso y nos tomamos un cafecito y nos enseñamos algunos relojes, jejeje. Yo siempre viajo con mi cajita y me llevo siempre 3 o 4 relojes para ir cambiando según el outfit 🤦
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
Yo cuando tengo dudas, tiro de Google , por poner un ejemplo, pongo en el buscador, "Seiko Samurai with nato strap" (he descubierto que los mejores resultados se obtienen si se pone lo que se busca en ingles, yo que huyo de anglicismos, debo de reconocer que se obtienen mejores resultados), normalmente este sistema me ha dado buenos resultados.
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
Pues mira que lo tenía fácil, viendo las indicaciones que me están sugiriendo jaja, muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
Vaya, pues no sabía que era de Tenerife. Yo soy de Málaga, pero todos los meses estoy por la isla 1 semana por trabajo 😜. Así que a ver si en mi próximo viaje os aviso y nos tomamos un cafecito y nos enseñamos algunos relojes, jejeje. Yo siempre viajo con mi cajita y me llevo siempre 3 o 4 relojes para ir cambiando según el outfit 🤦
Creo que es suizo italiano, pero afincado aquí. Él en el sur y yo en el norte. Un privado y cuadramos!
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
Creo que es suizo italiano, pero afincado aquí. Él en el sur y yo en el norte. Un privado y cuadramos!
Pues yo suelo quedarme o en el Puerto de la Cruz o en La Laguna. Soy un apasionado del Norte de la isla 😍. Si lugar a dudas te aviso en mi próximo viaje, sin compromiso, claro está!!!. Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie