• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Simplificando. Con estos dos relojes y estás correas voy el 95,% de las ocasiones.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jlraya

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Como indique en un hilo de hace 6 meses, al final uno va viendo sus gustos tras ir probando. Como indique tengo otros relojes, Tissot, Poljot, Vostok, pero al final estos dos salen el 95% de las ocasiones, combinando con las correas y natos. No hace falta mucho dinero, apenas 300 euros entre los dos.Podría gastarme más pero tengo otras aficiones dónde para disfrutar si es necesario gastar miles de euros, soy ciclista. Los relojes militares y de 42 mm son los que me van. A parte me gusta la idea de que estos dos relojes pueden permanecer en mi muñeca años sin necesitar manipulación ,ni pilas ni nada al ser uno automático y el otro solar. Me encantan los relojes que vemos por aquí de miles de euros, seguid mostrándonos por favor , pero para mí de momento con estos estoy satisfecho. Las fotos con el movil, no les hacen justicia. Al Seiko en verano también le van estupendas las natos. Me encanta el Sinn 556, no se si algún día caerá. IMG_20201101_152916.webpIMG_20201101_152813.webpIMG_20201101_152655.webpIMG_20201101_152607.webpIMG_20201101_152551.webpIMG_20201101_152526.webpIMG_20201101_152423.webpIMG_20201101_152451.webp
Saludos

Última edición:
Cierto es que, posiblemente, todos tengamos "vicios alternativos" donde dedicar euros 🙂

Pero creo que lo importante no es si prefieres destinar más dinero en otras partidas presupuestarias, sino que estés satisfecho con tus dos relojes.

O al menos eso es lo que pienso yo...

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Las correas de piel son preciosas, donde las conseguistes?

Cuando preguntan qué reloj tendría si solo pudiera tener uno siempre pienso en uno que con una gran variedad de correas me cubra todas las ocasiones. Mis favoritos con el Panerai 111, omega speedmaster, rolex submariner, iwc pilot...

Pero siendo realistas seguramente tu opción es mejor. El Seiko y nada más. Gracias por enseñarlos

No son de piel, pero quedan bien. Son de la marca Fullmosa compradas en Amazon. Lo que más me importa es que tienen el sistema de cambio rápido.
Saludos

Con esos vas sobrado, además son muy polivalentes en correas, así que no hace falta mucho más.

A mí me pasa lo mismo, tengo varias aficiones ( relojes, pesca, fotografía, también a la bici pero hace tiempo que no la toco :ops:, etc... ) y bueno podría tener un buen reloj ahora mismo, de 4 cifras, y en cambio me he fundido la pasta renovando medio equipo de pesca.

Así que a la próxima toca relojazo ;-), es lo que tiene abarcar tanto, que no se puede tener todo.

Un saludo.

Buenas tardes,

A mí me pasa un poco lo mismo. Me gustan los Hamilton khaki y los seiko. Con eso y con el Garmin (también soy ciclista) hago el 95% de los días del año... Objetivamente no necesito nada más. Me encanta siempre mirar y ver cuál sería lo siguiente, pero la realidad es que uso lo que uso.

Muchas gracias y disfruta de esas dos preciosidades!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Desde luego en el foro hay toda clase de foreros y cada uno ocupa su lugar.

Menos es más. Creo que así se disfrutan más las cosas.

Pues sí: un par de relojes para alternarlos y abandonar automáticamente el foro, a fin de evitar tentaciones, sería lo mejor para nuestra estabilidad mental... pero aquí seguimos la mayoría.

Última edición:
Yo creo que esto es muy personal. Cada uno ve la vida a su manera, forma de pensar e incluso momento que toca. Personalmente, me gusta ver mi caja y poder elegir a capricho dependiendo de mi estado de ánimo o incluso la ropa que llevo. Me gustaría poder apañarme con solo 3 o 4, pero hay tantos relojes ahí afuera que siempre se me cruza alguno que me ilusiona.
Si tú lo tienes claro, me alegro por ti.

Yo te comprendo, los relojes que más uso son un Orient Mako 1 y un Citizen diver, que no pasaron de 150 eu cada uno, que los tengo con correas de caucho y son muy cómodos.

Tengo otros más caros, que uso menos pero no necesariamente por ahorrarlos.

Aprecio mucho tus dos relojes (de hecho soy poseedor del primero), pero no son un poco
demasiado similares?

No son malas piezas para nada, aunque para mi gusto no veo que las correas de piel encajen con el tipo de reloj. Asimismo, veo que tienes dos relojes muy parecidos entre sí, ¿no echas en falta más variedad? Aunque sea un color diferente de esfera...

Por otro lado, enhorabuena por tus relojes, son BBB de manual. Si tuvieras que quedarte con uno, ¿cuál de ellos elegirías?

Vaya os ha dado a todos los domingueros de las bicis en gastaros miles de Euros para bajar unas décimas de peso a la bici y frenar en dos milisegundos menos. Y bueno decir esto aquí cuando nos gastamos los dineros en relojes que dan la hora igualmente es un poco raro, pero Sinceramente veo tus dos aficiones un poco descompensadas ya que traer aquí a colación que te gastas eso en una bici cuando tienes dos relojes asequibles que por otra parte en otro contexto alabaría por ser dos must have pero me parece que ya sabemos cual es tu afición predilecta.

Las correas de piel le quedan muy bien a ese Seiko 5:drool:, en especial la más oscura, aunque prefiero el armis metálico, por el trato intensivo que le doy a los relojes;-), tengo un "baby monster" y un "diver" ecodrive, los dos con armis. Hace tiempo usaba las correas de piel pero, para hacer deporte, yo también soy ciclista, no son adecuadas:nea:, con el sudor acababan destruidas. Pero para salir por ahí, de tapas o para asuntos formales quedan mejor que el armis:yes:. Disfruta de ellos.:ok:::bye:

A esos dos, yo le añadiría uno algo más elegante, tipo orient bambino si no quieres gastar mucho, y ya consideraría que tienes prácticamente el 98% asegurado y el resto para tu otra aficción que también comparto y cierto es que exige grandes desembolsos

Última edición:
Al final vas con los más cómodos... o con los que vas más cómodo a los sitios que más frecuentas.

Última edición:
¡Buena reflexión si señor! Un punto de vista parece que un poco sarcástico pero totalmente plausible. ¿Algunos deberíamos modéranos? No entraríamos por estos lares fijo y yo no hubiera visto este post.
Pues sí: un par de relojes para alternarlos y abandonar automáticamente el foro, a fin de evitar tentaciones, sería lo mejor para nuestra estabilidad mental... pero aquí seguimos la mayoría.

Atrás
Arriba Pie