• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Siguen llegando los regalos ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Muy buenas a todos!

Esta vez el paquete vino sin pena ni gloria, un sobre de pompitas vulgar y corriente y una envoltura de plásticos. Así que no hay proceso.

Se trata de un Seiko setentero (4/77) que monta una 6309 y que estéticamente está muy bien. Cuando lo abra (en octubre, je,je,je) ya veremos que hay por dentro. De momento trae un adelanto de 1 min/día maomeno. Mientras hice las gestiones ayer por el centro, a mi regreso a casa, encontré que había llegado el mensajero.

Un adelanto de vista exterior; ya en otoño lo haremos mejor por fuera y también lo veremos por dentro.

IMG_3706.webp

IMG_3707.webp

IMG_3708.webp

IMG_3705.webp

A la vuelta a casa esta mañana, antes de volverme a la sierra, el relojero me ha comunicado que ha vendido un Omega 1012 ó 1022, que no recuerdo muy bien cual era, con lo que he recuperado lo gastado en él y he sacado casi para el de ayer y el de hoy. ¡¡¡Buen cumple!!!.

Un saludo serrano.

PS.- Ya me he cortado las uñas, que se me había quedado el útil atrás, je,je,je.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Hernandez03, Habill y 7 más
¡Qué bien te cuidas! Dos relojetes de regalo cumpleañero; se nota que te tienes mucho aprecio :laughing1:

Este rectangular es reguapo y muy setentoso ¡Me encanta! Y muy equilibrado el fechador con la marca desplazada a las 9 ¡Buena idea! Y con su brazalete y todo ¡Niquelado! 👌

A ver cuánto tarda en robártelo "el niño" :whist:: y que a ti se te caiga la baba cuando se lo lleve :D

Por cierto, este tiene que ir cuando te lo pongas al hilo de cuadrados/rectangulares que abrí en el General:

Una chulada de Seiko, Manolo!. Seiko, setentero, cuadrado y contundente, mejor imposible!

A disfrutarlo, ya nos contaras cuando lo abras! y nos pones fotos del proceso 👍

Es verdad, norteña, yo me tengo mucho aprecio porque sino es que quien me lo va a tener ¿eh?.

Había dejado una oferta por el Seiko al 55% aprox. pensando, como tantas veces, que el vendedor me mandaría a por tabaco. Y mientras seguí paseando por la bahía cuando me topé con el rusito en Bielorusia. Y ya sabemos los precios que hay por allí aunque este fue algo más caro porque su conservación es envidiable. Satisfecho por esa compra, al día siguiente me pasé a dar un vistazo y me encontré con el Seiko adjudicado. Maomeno lo que se dice matar dos pájaros ....

Muy agradecido a vuesas mercedes, me alegra que os guste.

Irán más fotos, off course, pero tardarán ....

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pinon, Hernandez03 y AbderramanII
Un Seiko siempre es un Seiko, y por tanto un buen autorregalo. A disfrutarlo, Manolo.

Preciosos los dos :clap: :clap: :clap: El rusito muuuuy apetecible con esa esfera tan bonita:yes:

Gracias Kike y Rosa, Sois unos soletes .... je,je,je,je,

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Un excelente movimiento el 6309, utilizado para equipar algunos relojes de buceo turtle 😍

seiko_6309_move-1024x855.webp

Yo tengo varios 6309 en relojes normales y, como dices, va muy bien.

Gracias por tu paso.

Atrás
Arriba Pie