RESOLUCIÓN...
Bueno, pues llegó el día de la resolución, ayer me mandaron un correo respondiéndome que les diera un número de teléfono y un nombre, para poderme llamar y aclarar el asunto. Hoy me han llamado. El resumen es que un 10 para Hamilton, me retracto de todo lo que había dicho malo de ellos, porque desde luego que un 10 en la atención, os cuento.
Me llamó una chica (no era el jefe de taller como había imaginado), y nada, que me llamaba para aclarar el tema. Tras hablarlo, el tema es que ellos SÍ HICIERON UNA SEGUNDA REPARACIÓN, de modo que esta segunda vez que fue el reloj, sí que hicieron una segunda reparación, de modo que cambiaron todo lo que me ponía en la carta. El GRAN PROBLEMA fue que, como yo lo único que recibí esta segunda vez de El Corte Inglés fue otra hoja igual que la de la primera reparación (mismo número de reparación, etc), yo y el dependiente de El Corte Inglés, supusimos que la carta explicando lo que habían reemplazado en el reloj, se referían a la primera reparación, y que esta segunda vez, no habían hecho nada en el reloj. Y nada más lejos de la realidad, puesto que esa carta se refería a lo que habían cambiado la segunda vez que se envío el reloj. Un gran malentendido, desde luego, y si hay que echar culpas a alguien es a quien haya perdido o no me haya dado la hoja estándar de la segunda reparación, dándome en su lugar una copia de la primera reparación, lo cual lleva al malentendido que ha ocurrido.
Yo cabe decir que no había probado el reloj prácticamente, ya que si partimos de la base que no hubo una segunda reparación, pues solo no se iba a arreglar, obviamente. Fallo mío? no creo que fuera un fallo dada la información que tenía (solo había habido una reparación), pero bueno, ahora ya lo importante es que mi idea ha cambiado, ya con los datos de la realidad.
En fin, desde luego, un 10 para Hamilton, incluso la chica me dio su nombre y teléfono, para que cualquier duda o problema posterior la llamase directamente (aún tengo que probar más el reloj). Todo ha quedado finalmente en un cambio radical de mi idea hacia Hamilton, desde luego que se preocupan por sus clientes, y desde luego que en un futuro, si tengo que comprar un reloj, no dudaré si me gusta algún Hamilton. Porque fallos podemos tener todos, una reparación puede salir mal... pero, si hay interés por solucionarlo, a mi es lo que me vale.
Gracias a tod@s los que me habéis respondido, y os animo a los que tenéis el mismo problema u otro cualquiera, a acudir a Hamilton, y, si puede ser directamente (desconozco si se puede hacer si no se lo has comprado a ellos directamente), hacerlo, ya que al final es como todo, cuantos más intermediarios, peor, y al final termina generando problemas adicionales.
Un saludo amig@s!