suesu8
De la casa
Sin verificar
Este puente con motivo de la festividad de la virgen del Pilar, hicimos una escapadita a la zona que llaman "la sierra de francia". Qué bonitos paisajes y pueblos medievales...Yo no conocía la zona y la verdad, me ha encantado.Hay infinidad de rutas para hacer, pero como dos días se quedan en ná, elegimos visitar algunos pueblecitos y hacer la ruta del "camino del agua", que son sólo seis kilómetros y se hace muy a gusto. Comenzamos.
Un poco de agua para el camino, y unas fotos del único reloj que me acompañó en este viaje...
Las vistas de un precioso puente que se cruzaba en la ruta, y unos eucaliptos...
Y para finalizar, una muestra del tipo de pueblitos que había en los alrededores, y las viandas, qué rico todo
Espero que os haya gustado
Un poco de agua para el camino, y unas fotos del único reloj que me acompañó en este viaje...
Las vistas de un precioso puente que se cruzaba en la ruta, y unos eucaliptos...
Y para finalizar, una muestra del tipo de pueblitos que había en los alrededores, y las viandas, qué rico todo
Espero que os haya gustado