• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siemprerolex ha sido detenido

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
Gracias por informarnos de las pesquisas; me alegro de que le hayan cazado, pero me temo que el precio que vaya a pagar sea de menos que saldo. Espero que, al menos, le saquen información de a quiénes les ha vendido los relojes estafados y que se recuperen para sus únicos y auténticos dueños, acompañados de una buena colleja, en términos de multa y acojono, para los caraduras que aprovechan los "chollos".

Saludos,
 
  • #178
Excelente noticia...mi mas sincero apoyo a los foreros afectados.
 
  • #179
Excelente Notición!!!!

Ahora queda recuperar las piezas!!! y si no están que las paguen!!!

Saludos
 
  • #180
Felicitar a los que han hecho posible que se les identifique y se les lleve ante la justicia.

Y deseo que los compañeros recuperen sus piezas si es posible.

y al caco solo decirle que odio el delito y compadezco al delicuente.

No se debe hacer nada que cause dolor y no te gustaria que te hicieran a ti.
 
  • #181
Magnífica noticia. Enhorabuena y gracias a todos los que la han hecho posible.
 
  • #182
Enhorabuena. Era el hilo que todos estábamos esperando. Estoy seguro que sin la actuación decisiva de los responsables del foro, y de la colaboración de los foreros esto no habría sido posible. Así que, aun no habiendo sido uno de los perjudicados, MUCHAS GRACIAS.
 
  • #183
Enhorabuena foreros, a ver si nos quitamos esta lacra de encima.

Muy buen trabajo.
 
  • #184
Fantástica noticia esperemos que los compañeros recuperen todo lo perdido y que la justicia aplique al sujeto lo que merece.
Felicidades a todos por tan magnífico trabajo.
 
  • #185
No sabia que existia algún forero así, de todas maneras excelente noticia
 
  • #186
enhorabuena a los damnificados y espero que sirva de posible escarmiento ante posibles estafadores :-((:-((:-(( EL DELITO NO COMPENSA!
 
  • #187
Enhorabuena por la gran organizacion que teneis y como os preocupais por lo mas minimo que ocurre en el foro,daros las gracias a toda la organizacion de este foro que lo haceis de maravilla.
 
  • #188
Excelente noticia, gracias a RE y a los foreros que con su trabajo han conseguido pillar a este delincuente.
 
  • #189
Enhorabuena:clap: al foro por la parte que le toca y a todos los que han hecho posible la detención de este impresentable:yuck::!!!!!
 
  • #190
que alegria me da haber si aparecen los relojes
 
  • #191
¡Fabulosa noticia! :clap::clap::clap::yhoo::
Y enhorabuena a los responsables del Foro por su actuación en todo este asunto.
Saludos
 
  • #192
Coño como me alegro¡¡¡
Espero que se recuperen las piezas ROBADAS
y una sugerencia,es posible dar datos reales del LADRON para que todos sepamos quien es?
en un futuro podría ser interesante saber quien es el tipo realmente

Eso es imposible por la Ley de Protección de datos.

Me alegro de su detención, pero no confio mucho en la justicia.
 
  • #193
Bieeeeeeeeeeeen, excelente noticia !!!!!!!
 
  • #194
Pues noticias como esa dan más tranquilidad y confianza en el foro, sobre todo por la actuación llevada para localizar al estafador. Está claro que gentuza como esa seguirá entrando en el foro, pero con noticias como esta se guardarán un poco. Y al estafador, le puede caer una importante si se demuestran las estafas por el valor que tienen los relojes.
Un abrazo y gracias por las gestiones realizadas.
 
  • #195
Una noticia buenisima para todos nosotros.
 
  • #196
Muy buena noticia. Lo importante ahora es que este fulano, y los que hacen las mismas o similares fechorías, no se vayan de rositas.

Saludos.
 
  • #197
Espero que ese golfo tuviera antecedentes porque así sería más fácil que visitase el rejas´ hotel, si no fuera así, difícil tendría su ingreso.
Aunque lo más importante es que se recupere lo estafado y que los sinvergüenzas que tengan pensado operar en este Foro sepan que al final van a ser pillados.
 
  • #198
Me alegro y que pague todo lo estafado.
 
  • #199
Es una excelente noticia, así como la colaboración de "foreros profesionales" de la brigada antilistos.
Mi más sincera felicitación a los colaboradores.
Ahora a esperar a que aparezcan los relojitos, que eso me parece más dificil

Un saludo
 
  • #200
Biennnn!!!! Esta es una de las mejores noticias que se han dado en el foro desde hace mucho tiempo, y de alguna manera nos reconcilia con la idea -bastante devaluada ultimamente- de que la justicia siempre gana. :ok::

De todas formas, a ver si aprendemos a no ser tan confiados (y yo el primero) :-P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie