Salabre
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo hago como con los hijos......sinó algunos acabarán quejándose.No sé si es normal. Cada vez que compro un reloj, me tiro meses que es el único que quiero ponerme. Una especie de "luna de miel" que me hace rechazar los anteriores en favor del nuevo. Y mira que me gustan, como es lógico. Los relojes me los compro porque cada uno de ellos me encanta. Pero llega uno nuevo y zas! Ya no tengo ganas de mirar los otros. No sé si le pasa a alguien más.
Hala. ¿¿Compras un reloj y no te lo calzas en cuanto llega?? Inconcebible para mi.He comprado algunos y aun no los he estrenado, son relojes que quiero formen parte de mi pequeña colección, pero lo que comentas si me ha pasado con algún modelo, sentía la necesidad de llevarlo puesto.
Pensaba que no habría nadie más intenso que yo. ¡Seis meses!Mínimo seis mese seguidos.
Jajajajaja. A mi eso no creo que me pase. Uno y se acabó.Yo hago como con los hijos......sinó algunos acabarán quejándose. (...)
Jejejej y si tuvieras más, no te sentirías mal si siempre le das la mano al mismo?Jajajajaja. A mi eso no creo que me pase. Uno y se acabó.