• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siempre me gusta más el "nuevo".

• Iniciador del hilo Geómetra
  • Fecha de inicio
La novedad siempre es la novedad...

Pasado un tiempo vuelven las rotaciones.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Yo siempre intento adaptar el reloj que me pongo a la ropa que llevo, las actividades que vaya a hacer ese día, la gente con la que voy a estar... Pero sí que sí cuando compro un reloj lo llevo en casa todo el rato aunque luego a la calle cambie por lo citado anteriormente

• Me gusta
La novedad y las ganas de esa pieza que llevas leyendo y pensando durante un tiempo,en cuanto la consigues,normalmente suele costar un tiempo dejarla en la caja,luego la pones cuando le toca.

• Me gusta
Hay veces que no acierto con la compra y entonces lo siguiente no aplica…
Pero normalmente lo que me suele ocurrir es que cuando llega el nuevo me lo pongo una semana o casi, y me suele parecer “la compra definitiva”…
Sólo decido quitármelo de la muñeca por no tener olvidados y desatendidos al resto… y es cuando llega ese momento, cuando me lo quito y uso otro, en el que se rompe el hechizo y pasa a ser “uno más”.

• Me gusta
Me pasa, pero no meses ni mucho menos, sino días. Algo parecido me pasa cuando cambio de correa

• Me gusta
Es básicamente la novedad. Y la novedad depende de cada uno, podrán ser 2 días, 2 semanas, o dos meses. Sin más

• Me gusta
Hace tanto que no compro un reloj, que ya no me acuerdo de la sensación de tener "el más nuevo" :pardon:

• Me gusta
Que el recién llegado pase mucho más tiempo en la muñeca entra dentro de la normalidad más absoluta.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y Cristiannumo
No sé si es normal. Cada vez que compro un reloj, me tiro meses que es el único que quiero ponerme. Una especie de "luna de miel" que me hace rechazar los anteriores en favor del nuevo. Y mira que me gustan, como es lógico. Los relojes me los compro porque cada uno de ellos me encanta. Pero llega uno nuevo y zas! Ya no tengo ganas de mirar los otros. No sé si le pasa a alguien más.
Yo hago como con los hijos......sinó algunos acabarán quejándose.

Pero es normal esa luna de miel.

• Me gusta
He comprado algunos y aun no los he estrenado, son relojes que quiero formen parte de mi pequeña colección, pero lo que comentas si me ha pasado con algún modelo, sentía la necesidad de llevarlo puesto.
Hala. ¿¿Compras un reloj y no te lo calzas en cuanto llega?? Inconcebible para mi.

Mínimo seis mese seguidos.
Pensaba que no habría nadie más intenso que yo. ¡Seis meses!

¡Gracias a todos por responder!

• Me gusta
Reacciones: Dupont
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Jajajajaja. A mi eso no creo que me pase. Uno y se acabó.
Jejejej y si tuvieras más, no te sentirías mal si siempre le das la mano al mismo?

Yo solo tengo 1 hijo. Pero mis relojes son como..........hijos pero sin ser hijos. Seguro que me entendéis 😂

• Me gusta
Es lo normal, pero a mi no me pasa :D

En serí, en mi caso ya tengo mis favoritos, y los (escasos) nuevos que entran no son favoritos, sino que completan un hueco (o un capricho que aparece, generalmente vintage), pero a veces ni siquiera los estreno el día que llegan.

Lo cual es buena noticia para mi, significa que tengo centrada mi colejuntación y a medio plazo ya no queda nada que meter y bastante que sacar.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Geómetra
¿Quién sabe? Pero no creo que tenga nunca una colección tal como se suele entender. Tengo sólo un puñado de relojes que me gustan, por lo que sea. Y ya está.

En mi caso, suelo comprar relojes de precio muy contenido, así que no suelen pasar de ser novedades que no llegan a tocarme tan profundamente, complementos que me divierten y que podrían salir igual que entraron. El único reloj que de verdad me enamoró,y aún sigue siendo el niño de mi caja, es el Oris (Por tangibles e intangibles). Aunque hay varios que jamás saldrán de mi lado, por lo que significan.

• Me gusta
por suerte pasa, pero luego vuelven a rotar

• Me gusta
Hombre, el nuevo es nuevo. Pero no necesariamente me gusta más que lo que ya hay. Otra cosa es que debido a la novedad, lo pongas más. En mi caso los roto, me obligo un poco y me encanta la sensación.

• Me gusta
Exactamente igual. Lo malo es que espacies el uso y cada vez te lo pongas menos hasta que pase a ser el menos usado. A mi me ha ocurrido. Lo siguiente es ponerlo en el FCV

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y Alfredo BRB
Te entiendo perfectamente, pero yo no hablaría de rechazo, sino de trato preferente al nuevo del harem.

• Me gusta
Yo no dejo nada sin estrenar, da lo mismo que sean calzoncillos, pantalones, relojes o bicicletas.... Y generalmente lo utilizo varios días, excepto los calzoncillos, que os veo venir:laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y marcmago
En mi caso también me gusta disfrutar del recién llegado una temporada.

• Me gusta
A mi tambien me pasa, luego ya te gustan otros pasa igual con las parejas...

• Me gusta
al parecer es un evento que se presenta de manera natural, bajo muchas excusas, al paso del tiempo comienza a aplicar la frase "jarrito nuevo donde te pondre, jarrito viejo donde te tirare", en el sentido de que pasa a formar parte de lo cotidiano y ese plus de novedad se pierde y no solo para el tema relojero

Atrás
Arriba Pie