• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Siempre me gusta más el "nuevo".

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Geómetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geómetra

Geómetra

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si es normal. Cada vez que compro un reloj, me tiro meses que es el único que quiero ponerme. Una especie de "luna de miel" que me hace rechazar los anteriores en favor del nuevo. Y mira que me gustan, como es lógico. Los relojes me los compro porque cada uno de ellos me encanta. Pero llega uno nuevo y zas! Ya no tengo ganas de mirar los otros. No sé si le pasa a alguien más.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, cadiz, Juan5471 y 6 más
A mí me pasa durante unos días, pero luego se iguala con mis preferidos porque si no parece que estoy desperdiciando los otros.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, jorgelondon, josep m. y 4 más
new-better-i-met-your-mother-6zgpk8mr68arnftx.gif

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Geómetra, michaleen y 5 más
A mi también me pasa,supongo que será algo normal,cuando llega esa pieza tan deseada,o que tanto ha costado conseguir se convierte en la niña bonita de la caja,y durante un tiempo es la que más sale a tomar el aire,con el tiempo todo vuelve a la normalidad.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y Ferdinand71
Supongo que es algo normal. El último se merece una temporada en la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Geómetra y Dupont
Pues estoy en ello...el búlgaro no descansa de lunes a domingo...aunque de vez en cuando visito al resto para que sepan que no los olvido...

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
En mi caso no es así, lo llevo unos días para comprobar que funciona como debe y luego vuelve a esperar su turno en la caja.

• Me gusta
Reacciones: Caine, Geómetra, Josemi01 y 2 más
Lo mismo...durante un par de semanas

• Me gusta
Lo mismo! solo que al tiempo, al mirar la caja, resucitan los otros en todo su esplendor

• Me gusta
Suele pasar por la novedad y la sensación de encontrar el reloj perfecto 🤩 👌🏻
Al tiempo, ya vuelvo a mis preferidos y sí este se convierte en uno de ellos, eso no quita tiempo a los anteriores si no que se suma a esa rotación más frecuente.

• Me gusta
No siempre. A veces he comprado alguno que me gustaba para la colección, pero no me lo he puesto hasta bastante tiempo después. Así ha ocurrido con relojes de "vestir" o con relojes antiguos que he comprado.
No sé si es normal. Cada vez que compro un reloj, me tiro meses que es el único que quiero ponerme. Una especie de "luna de miel" que me hace rechazar los anteriores en favor del nuevo. Y mira que me gustan, como es lógico. Los relojes me los compro porque cada uno de ellos me encanta. Pero llega uno nuevo y zas! Ya no tengo ganas de mirar los otros. No sé si le pasa a alguien más.

• Me gusta
Como novedad, me suelo poner el nuevo durante tres o cuatro días, pero al quinto ya voy alternando otra vez.

• Me gusta
Cuando llega uno nuevo lo llevo pjuesto sin ningun cambio durante un mes o maximo dos meses, pero despues a seguir el turno de rotacion.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra y English87
Supongo que es muy habitual, al menos a mí me ocurre, se te pasará... cuando llegue el próximo ! 😂😂😂

• Me gusta
Hasta que ves a los anteriores....y no sabes cuál ponerte.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Geómetra
parecido, empiezo muy fuerte, los findes solo me pongo el nuevo pero pasadas algunas semanas ya se pone todo mas o menos en su lugar jejeje. La parte buena es que poco a poco te vas poniendo los "tipicos" y vuelves a pensar "que buena compra hice con este o ese otro!"

Y tambien me ha ocurrido que alguno como que lo "redescubres" de algun modo. A casa de uno nuevo, el que antes lo usabas solo para ir arreglado por ejemplo, al tener uno mas de arreglar aun, ese pasas a usarlo en otras ocasiones y lo ves de otro modo, con algun matiz diferente.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y Alfa1
Me pasa durante algunos días. Supongo que es normal.

Lo importante es que luego vuelvas a la rotación y no des la espalda definitivamente a los demás, a no ser que hayas alcanzado la ansiada PAX Relojera.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y Alfa1
Pero eso nos pasa con casi todo, no?

Si te compras unos zapatos o unas bambas nuevas, me apuesto a que los primeros días no te las sacas. Lo mismo que cogerías el coche nuevo para ir a comprar el pan aunque sea a la vuelta de la esquina, cuando tu equipo tiene un nuevo fichaje lo que más miras en el primer partido es a él...

De todas formas, a la larga la nueva pieza se equipara con el resto del equipo!

• Me gusta
En mi caso no es así, lo llevo unos días para comprobar que funciona como debe y luego vuelve a esperar su turno en la caja.
jjjj hago lo mismo

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y Ossete
Seguramente nos pase a muchos por ser la novedad. Yo he llevado mi último estreno durante 2 meses y medio hasta que le ha tocado irse al banquillo en favor de otro (el cual seguramente también esté unas cuantas semanas de titular indiscutible).

• Me gusta
Con los relojes pasa más, durante un tiempo usas más el “nuevo”. Luego se integra con los demás :ok:

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Geómetra
Le novedad. A mí me dura unos días.

• Me gusta
He comprado algunos y aun no los he estrenado, son relojes que quiero formen parte de mi pequeña colección, pero lo que comentas si me ha pasado con algún modelo, sentía la necesidad de llevarlo puesto.

• Me gusta
Mínimo seis mese seguidos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie