Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
perfecto, has dado en el clavo, esa era mi pregunta, mil gracias, y un saludoImagino, repito, imagino que te refieres a si hay alguna marca que haga con IWC lo que Invicta y muchas otras hacen con Rolex, o sea, fusilar descaradamente sus modelos. La respuesta es no, Rolex tiene una gama muy estable y limitada y eso facilita el trabajo a las decenas de marcas que viven a costa de clonar sus diseños. En el caso de IWC no se puede decir que tengan un modelo estrella concreto como si lo es el Sub para Rolex y no hay ninguna marca parasitaria que viva de clonar algún modelo concreto o varios de IWC. Si se encuentran en el mercado relojes muy inspirados en el Portugués y algún otro caso puntual pero no hay una Grovana, Invicta, Sandoz, etc para IWC.
Si no es esto a lo que te refieres ya me contaras…
bonito es , de verdadSin palabras, no words.
vaya es igual que el zeno?,por favor me comentais algo de estas marcas? , no tengo ni ideaMas no words
vaya es igual que el zeno?,por favor me comentais algo de estas marcas? , no tengo ni idea